Zapata embrague
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Zapata embrague

Hola, una de mis pesadillas al montar y desmontar el motor es colocar las 3 zapatas de embrague, es realmente dificil para mi al menos vencer el resorte y obligar a la punta a introducirse en la tuerca ops: ops: , digo yo no hay una herramienta que facilite esto?? he visto esto en un sitio prohibido de decir aqui, se llama literalmente "Hobypro clutch shoe tool" pero realmente no se si esta echo para poner las zapatas de embrague:

Gracias.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola el problema que tu tienes es el poner los muelles bueno pues si hay una erramienta cuesta sobre unos 13 euros, ami no me cuesta nada. ya se ha hablado de este post ehhh
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias por la informacion......me ha sido muy util
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa herramienta la tengo yo. La he probado con zapatas de aluminio y de carbón. Con las primeras va estupenda, con las segundas corres el riesgo de romperlas.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias nigel por contestar, pero facilitan la colocacion de los muelles? , que es lo que mas me cuesta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que pillar un poco el truquillo haciendo palanka con un destornillador plano medio/pequeño, yo lo monto desmonto en pocos minutos y soy bastante novato en esto.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con las de aluminio si, haciendo un poco de fuerza se ponen y sacan perfectamente. El problema es con las otras que no fio mucho que resistan esa fuerza que hay que hacerle para forzar el muelle.
    C.E.A.C.M.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con ese utillaje se montan y desmontan con una facilidad pasmosa, te lo recomiendo 100%. Ademas es una cosa de las pocas baratas que hay en este hobby.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente, eso es una pasada, yo e comprado dos herramientas especificas para motores, una es esa y otra la de fijar el volante para ponerle la tuerca y no dejarlo todo mordido.

con respecto a las zaptas de embrague de carbono, si no aguantan eso, no aguantarian la terrible fuerza quehacen al cogerse de la campana, o se romperian por el vastado.

Tranquilos que si aguantan un embrague a 40 mil rpm la fuerza que le haemos nosotros es insignificante.

el motor hace al menos 2CV nosotros no llegamos ni a la 4 parte.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias , muchas gracias, lo voy a pedir sale unos 5 eur. en un sitio que empieza por E y termina en Y , chao.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

montar.embrague 3.zapatas

tres zapatas de embrage rc

como colocar zapatas embrague automodelismo

zapatas de aluminio para motor zenoah

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed