pack de pilas
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pack de pilas

tengo una pilas recargables sueltas y quisiera aprovecharlas haciendo un pack de cinco pilas en forma de piramide pero no tengo mucha idea de como unirlas y de como se hace. Si alguien me lo pudiese explicar y poner alguna foto ya que no soy muy manitas.Estas pilas serian iguales que las que venden ya con el pack ello en las tiendas?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no tienes un soldador por puntos tendras que limar las cabezas de las pilas para que te agarre el estaño y tener un buen soldador con bastantes watios para que no se te enfrie cuando lo pegues a la pila. Suerte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en esta página http://www.automodelismo.com/ hay una explicación de como debe de hacerse.

un saludoaspi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas, antes de nada asegurate que todas tengan la misma capacidad, si no la que tenga menor capacidad se puede estropear.

Un saludo
    Crono RS03

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed