OPINIONES SOBRE MOTOR NOVAROSSI N21B TT
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OPINIONES SOBRE MOTOR NOVAROSSI N21B TT

Hola quisiera saber que tal es este motor ya que es de iniciacion y si es duradero .
    saludso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buen pues decir que tiene una potencia brutal no lo he tenido pero he leido que hace algunos saltos que ninguno mas llega ha hacer necesita un buen chasis ehhh
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola "ordenador", mira lo compre hace ya unos 8 meses y desde el principio me ha parecido un buen motor. Dicen que es un motor de iniciación pero yo lo dejaría como uno de gama media.
    Hay mucha mania por este foro en catalogar a los motores como de iniciación o de alta gama. De iniciación yo considero a muchos de los motores que vienen con los rtr pero este es un motor que te sale entre 150-190 € pelado. Asi que para mi es un motor de gama media en toda regla.

Yo tenía un P3R y sinceramente a mi me gusta mucho mas el N21B, por varias cosas: primero en calidad de materiales lo veo bastante superior, es un motor que a poco que le cuides cada vez que lo habras veras que se encuentra como el primer día, es alucinante que no sale ni una triste mota de óxido (siempre afterun claro) y a mi me ha aguantado mucho mas que el P3R de Picco.
    Duradero, pues a mi si me ha salido, de hecho lo tengo con mas de 35 litros y te puedo asegurar que tiene la misma compresión que al principio. Como otros Novarossi son motores que en frio se enganchan mucho en el PMS pero esto a mi juicio es algo normal ya que en caliente van muy suaves. Y ahora voy a seguir con el para ver cuanto me aguanta porque con este tiempo esta impoluto.

Por potencia pues a mi me encanta, esta claro que no tiene la misma patada que un PLUS 21-5 pero te puedo asegurar que a mi me gusta mucho la forma de entragar la potencia, muy buenos bajos y estira muy bien.

En definitiva yo sinceramente por ese precio lo veo muy buen motor.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    disculpa me he confundido de modelo ese no es el que pensaba ese es de gama media baja joder que despiste.

saludos hazle caso a richy.feliz navidad a todos
    Álvaro Mardones cantera

Relacionado con:

novarossi n21b tt

motor novarossi n21b

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed