Necesito ayuda por favor.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito ayuda por favor.

Veamos gente, me quiero comprar para reyes un Hyper 7 tq sport en hobbyweb. La cosa va de que ya me han informado sobre qué cosas comprar pero tengo unas cuantas dudas:

Baterías receptor: me han aconsejado el pack de 2700 que está en speedworld pero he visto en hobbyweb las pilas de 2500 sueltas por 3,5€ y me preguntaba qué me haría falta para usarlas, es decir obtener un portapilas de 5 pilas y qué conector hay que ponerle para enchufarlo al receptor y si podría cargarlas con un cargador de pilas de una cámara de fotos que tengo en casa.

Baterías emisora: me han dicho que la de "pistola" que trae el combo necesita 8 pilas de las alcalinas (1,5v)-->12v pero ahora me pregunto qué baterías comprarle al mando ya que las recargables son de 1,2v y 8 de 1,2 no hacen 12v, hacen 9,6v.

La mesa que trae el combo de hobbyweb viene o no con batería?? pq me han dicho varias personas que NO trae y me puso en duda un comentario de speedworld.

La gasofa que viene en el combo de hobby web (para hacer el rodaje) de qué porcentaje es?

Me haría falta un termómetro?? si es así, informadme de uno baratito y fiable :wink:

Necesitaría un filtro para el combustible??

Bueno creo que no me dejo nada, perdonadme el tochopost, suelo ser pesado pero quiero estar seguro e informado de lo que compro :wink:

Muuuuuuuchísimas gracias a toos!!!!

salu2 :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola bueno pues portapilas de 5 no hay comprate una piramide q es la que te has dicho.no pasa nada porque lleves en el emisora 1,2 se acaban antes las del coche. la mesa biene sin bateria, la gasolina no lo se, un termometro pues bueno por el momento es inecesario, y filtro de combustible suele traer el deposito aunnque no esta demas tenerlo
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosa es que si me compro el pack en pirámide de las 2700, tengo el problema que tendré que comprar un cargador y me sale caro. Pero si lo monto en un portapilas donde pueda cargarlas individualmente me sirve un cargador que tengo en casa. Me han dicho que compre combustible del 25% y eso es lo que haré por eso me gustaría saber qué % es el que trae para comprar, o no, 2l del 25%. Decía lo del termómetro por que en los manuales de rodaje dicen que se vigile la temperatura y no sabría con qué hacerlo.

Muchas gracias por postear suko :wink:
    ----------------------------------
    Coche: Mugen MBX-5 ProSpec Evo 1
    Motor: RB C6 BB
    Emisora: Spektrum DX-2
    Club rc: "El Estrecho"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Plz, necesito que me que me aconsejeis.

Cuidense

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El portapilas te sirve pero también te recomiendo un pack de piramide la gasolina si es un motor 21 es mejor que le pongas 25% pero haz un rodaje adecuado.
    El termometro de momento no lo compres y el filtro de gasolina es recomendable pero no imprescindible.
    La mesa arranque normalmente viene sin bateria ni cargador por lo que calculalo para tu resupuesta
    si tienes mas preguntas ya sabes
    Bergonzoni R1 Nova P5 Nova Plus21
    JP B5-N Black
    Sanwa MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valen 8 pilas de 1,2 de 2500 mAh para la emisora?

Gracias por postear

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lito_92
    Valen 8 pilas de 1,2 de 2500 mAh para la emisora?

Gracias por postear
    si que te valen

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con eso tienes de sobra , ya que la emisora que trae el combo consume muy poco.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lito_92
    La cosa es que si me compro el pack en pirámide de las 2700, tengo el problema que tendré que comprar un cargador y me sale caro. Pero si lo monto en un portapilas donde pueda cargarlas individualmente me sirve un cargador que tengo en casa. Me han dicho que compre combustible del 25% y eso es lo que haré por eso me gustaría saber qué % es el que trae para comprar, o no, 2l del 25%. Decía lo del termómetro por que en los manuales de rodaje dicen que se vigile la temperatura y no sabría con qué hacerlo.

Muchas gracias por postear suko :wink:
    te recomiendo que te compres un pack de 5 elementos, porque la pilas recargables cuando comienzan a descargarse bajan la tensión de repente de 1,4v a 1,2 voltios por elemento. si tienes 5 elementos tendrás una tensión de 6v y notarás que la dirección del coche se hace más lenta, (para y cambia las baterías). Si sólo tienes 4 elementos la tensión se queda en 4.8v y con ese voltaje casi seguro que el coche se te va a ir de radio, (te va a salir mangado con el acelerador a fondo) y si no llegas para apagarlo a tiempo el resultado será MOTOR GRIPADO. Otra opción que tienes es comprarte un fail-safe, para que cuando las baterías bajen de tensión el coche se te quede frenado o al ralentí.

Un saludo: Paspi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, muchas gracias :wink: Me surge otra idea, podría cargar la batería de plomo con un TRANSFORMADOR de 12 V y 1000 mA y qué necesitaría comprar para engancharlo a la batería?

Aunque no lo parezca me es de mucha ayuda vuestros post, gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed