hyper 7.socorro.he tocado la aguja de medios.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper 7.socorro.he tocado la aguja de medios.

hola.
    bueno me presete el otro dia,soy un novato pr novato!!jjee!!!he tocado la aguja de medios x equibocacion.el coxe no arranca.estoy en rodaje.la gente del foro dice q tiene q estar arras de carburador??me podeis esplicar eso??es muy grabe??q tengo q hacer.un saludo muxas gracias y el coxe con 3 dias ya no me arranca!!!jooooooooooo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si dejala a ras, como hacerlo. Pues debes girarla hasta que te quede a nivel de la parte metalica que la rodea, ni metida para adentro ni que sobresalga.

Yo la he desmontado entera varias veces y sigue funcionando perfecto el motor. Asegurate que este todo lo demas correcto, ralenti , chispometro, combustible bien cebado y que no se ahoge el motor por exceso de combustible que es normal tambien al estar ajustado el motor muy gordo de origen.

Prueba esto, y si no comentas otra vez que le pasa al coche y te ayudaremos gustosamente

Saludosss
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias.
    intentare arrancarlo.solo tengo ganas q funcione.ya que esoty.me podeis informar para q sirven los 2 botones que hay en la parte izquierda,arriba del mando??no tengo ni idea para que son.cuanto tiempo hay q dejar el chispometro cargando??un saludo

y gracias a todos x la ayuda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xeny30
    muchas gracias.