hyper 7.socorro.he tocado la aguja de medios.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper 7.socorro.he tocado la aguja de medios.

hola.
    bueno me presete el otro dia,soy un novato pr novato!!jjee!!!he tocado la aguja de medios x equibocacion.el coxe no arranca.estoy en rodaje.la gente del foro dice q tiene q estar arras de carburador??me podeis esplicar eso??es muy grabe??q tengo q hacer.un saludo muxas gracias y el coxe con 3 dias ya no me arranca!!!jooooooooooo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si dejala a ras, como hacerlo. Pues debes girarla hasta que te quede a nivel de la parte metalica que la rodea, ni metida para adentro ni que sobresalga.

Yo la he desmontado entera varias veces y sigue funcionando perfecto el motor. Asegurate que este todo lo demas correcto, ralenti , chispometro, combustible bien cebado y que no se ahoge el motor por exceso de combustible que es normal tambien al estar ajustado el motor muy gordo de origen.

Prueba esto, y si no comentas otra vez que le pasa al coche y te ayudaremos gustosamente

Saludosss
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias.
    intentare arrancarlo.solo tengo ganas q funcione.ya que esoty.me podeis informar para q sirven los 2 botones que hay en la parte izquierda,arriba del mando??no tengo ni idea para que son.cuanto tiempo hay q dejar el chispometro cargando??un saludo

y gracias a todos x la ayuda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xeny30
    muchas gracias.
    intentare arrancarlo.solo tengo ganas q funcione.ya que esoty.me podeis informar para q sirven los 2 botones que hay en la parte izquierda,arriba del mando??no tengo ni idea para que son.cuanto tiempo hay q dejar el chispometro cargando??un saludo

y gracias a todos x la ayuda
    normalmente esos botones son para ajustar gas/freno y direccion .Prueba a encender la electronica y fijate en los servos veras como se mueven y el chispo depende del cargador la intensidad que le de y de lo descargado que este pero en unas 4h normalmente me carga el mio.

un saludo
    XRAY 808
    XRAY XB8EC
    Nova Plus-4
    Emisora: Sanwa M11
    Servos: Sanwa VX x 2

Club RCSantJosep [url]www.clubrcsantjosep.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xeny30 un consejo cuando ya te vaya bien el coche puedes echar fijatornillos en la aguja de medios porque es muy problematica, conozco a uno que lo izo y le costo un poco caro. Lo del chispo es muy importante al principio dejalo cargar 15 horas mas o menos (no lo conectes torcido se te puede quemar) a mi la primera vez no me arrancaba y era del chispo que no estaba bien cargado.
    Suerte y saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper

muxas gracias por las respuestas!!pero q tenngo q poner fijatornillos en la aguja de medios??PARA QUE??LO QUE ME PASA ES QUE CONSUME MUXA GASOLINA,VA MUY GRASO.EN ESTE CASO TENGO Q CERRAR LA AGUJA DE ALTAS?me he fijado q tiene una tuerca de seguridad y el destornillador de plastico.como funciona esto?tengo que aflojar la tuerca y luego apretar??cuand la jiro se mueve todo!!bueno ......
    y una cosa mas!!el coxe cuand esta en linea recta se va a la izquierda!!he visto q hay un tornillo de regulacion en el mando!!pero no consigo centrarla porqu cuand jori a tope se dirije a la izquierda.cuand giro al contrario no llega a jirar hacia la derecha!!q tengo q regular!!es un poco complejo esto del hyper!!pero espero ponerlo apunto con las ayudas !!!gracias a todos por ayudarme!!!hay pocos foros con gente copmo vosotros!!un saludo!!! FELIZ NAVIDAD!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh y una cosa, usa mesa de arranke ehh, porke ahora de nuevo te costara o no se podra con tirador, sl2´s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xeny no es necesario echarle simplemente es para que no le toques mas con no tocarle llega. Si el coche consume no siempre le puedes cerrar es muy importante solo cierrale si esta frio si el coche va caliente no lo cierres todo lo contrario, si supera los 120 grados abrele un 1/8 de vuelta asi hasta que vaya bien.Las ruedas de la emisora supongo que seran como la mia, la de de abajo es para regular el servo de gas-freno para que te encienda antes abrele pero nada mas te encienda vete cerrandole poco a poco a la rueda ya que si la dejas muy abierta esta muy acelerado, la de arriba sirve para centrar el servo de direccion y la pequeña para el recorrido del servo de direccion, si te gira poco muevela para la derecha. Espero que te sirviera de ayuda.
    Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el recorrido del servo de direccinon? osea para ke gire mas o menos?? o como va eso?? gracias...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA SERGIO!!
    LA VERDA Q POR MUYCHO QUE GIRA LA RUEDA DEL SERVO DE DIRECCION EL COCHE SE VA HACIA LA IZQUIERDA!!TENGO Q REGULAR ALGO DE LAS RUEDAS??
    TAMBIEN CUANDO GIRO HACIA LA DERECHA EL SERVO PARECE Q NO TERMINE EL RECORRIDO Y HAY Q FORZARLO CON LA MANO!!ESTO PUEDE SER Q ESTE MAL POR ALGUN GOLPE??LO CAMBIO??EN ESE CASO CUAL ES EL MEJOR SERVO??
    UN SALUDO!!!
    GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!!
    FELIZ AÑO A TODOS LOS DEL FORO!!!
    FELIZ 2007

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar aguja de medios para hyper 7

aguja de medios cochesrc

he tocado el tornillo no se debe tocar en hyper 7

foto de aguja de medios hyper

no me arranca un rc hypet 7

le e tocado al tornillo de medias de mi hyper 7

como debe estar aguja de altas hyper 7

aguja rc no tocar

hyper 7 la aguja de altas gira sola

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed