AGUJAS HYPER 7
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AGUJAS HYPER 7

HOLA A TODOS OTRA VEZ!!!

he conseguido poner el hyper en marcha!!le he regulado el relenti para q no se revolucione tanto.mi problema es el siguiente.el hyper es nuevo,se supene q tiene q funcinar bien despues de hacer 3 depositos de rojade,pues acelero poco a poco y ,,,,,,,,se ahoga!!!eso porque?le entra muxa gasolina?le aprito la aguja de altas?puede ser por la gasolina q use el 16%?es la q me dieron en speedworld!!que tengo que hacer para q no se ahogue??
    tambien cuand el coche esta a relenti y freno!!pum se apaga!! eso xq??no entiendo el funcionamiento de las clabijas,q hay en el mado ,arriba a la izquienda.la de la izquierda es pra la direccion del volante!!pero la de la derecha es para el acelerador!!si la ongo hacia arriba se queda superacelerado??dond tiene q estar''??ARRIBA O ABAJO??Q TENGO Q HACER!!ayudaa!!

gracias a todos x responder mis dudas pero quiero tenerlo para noxevieja y disfrutar un poc los 400€ q me he gastodo!!

un saludo"!!
    feliz navidad amigos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino que tienes el motor hyper 21 ,te boy a decir como las llebo yo y beras que bien te ba a ir....1 bujia del n8 ,2 gasolina del 25 ,3 aguja de alta la cierras ha tope sin forzarla y luego la abres 2 bueltas ,4 aguja de bajas la de color negro la abres hasta ponerla al rras de la bola y luego la cierras 3 bueltas ,la dorada del otro lado la dejas al rras la que es de color dorrada esa ya ni tocarla y el tornillo del rrelentin lo dejas al rras, si le quitas el tubo negro del filtro, beras que tiene abierto un milimetro , si bes que sete para lo cierras un 1/4 y si lo notas muy alto lo abres un 1/4 pero lo mas seguro esque lo tengas que cerrar eso lo haces con las rruedas en alto , las rruedas no tienen que girrar y cuando le des un gatillazo al acelerador,el motor tiene que subir de bueltas al instante y y luego ponerse al rrelentin al momento ,controla siempre la tenperatura ,si bes que te sube abre un 1/2 las altas asi asta que se estabilice la tenperatura pero no creo que te haga falta tocarla ,bueno asi lo llebo yo pero todos los motores no son iguales prueba haber que tal te ba ,y si tienes alguna duda me lo comentas... :wink: y feliz navidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bienvenido al foro

Los mandos que comentas de la emisora se llaman TRIMS y sirven para acabar de centrar los servos. Para regularlos bien debes ponerlos los dos en la marca que llevan (al centro de su recorrido) y entonces debes comprobar en los servos del coche que la direccion quede recta y el barrilete del acelerador cerrado. Si ves que no queda asi puedes quitar la pieza de plastico de arriba del servo para ajustarlo o ajustar el varillaje.

Tienes manuales en www.makemonster.es leetelos.

En cuanto a la carburacion, leete tb el manual que hay en esa pagina y veras que debes ir cerrando poco a poco la aguja de altas pues para el rodaje viene muy abierta. Ves cerrando poco a poco un cuarto de vuelta maximo cada vez y vas comprobando la temperatura del motor y su comportamiento.

Venga saludos
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed