repuestos amortiguadores EB-4
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

repuestos amortiguadores EB-4

Hola, tengo un thunder tiger EB-4 y querria saber que amortiguadores o en su defecto solo muelles le prodria poner, ya que ni recupera ni absorbe ni nada, y siempre toca con la "panza" en el suelo.
    gracias por adelantado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los has revisado a ver como estan de llenos?
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, lo miré i estaban bien, i la densidad del aceite era media. Probé con uno mas denso i las gomas que tiene para que no se salga el aceite o silicona o lo que sea se salieron las dos.
    Y sobre los muelles, que me podeis decir??????

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se te han salido las toricas es porque lo has llenado demasiado. Para llenar esos amortiguadores lo tienes que hacer de tal forma que al cerrar el amortiguador puedas meter el vastago hasta el maximo y el solo tiene que salir poco mas de la mitad al menos, de esa forma el amortiguador hara bien su trabajo, respecto a los muelles yo uso unos mas blandos detras con bastante precargas en los 4
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisale las gomas, el clip y los retenes, seguramente se hayan salido, y ke los bastagos no esten torcidos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed