Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda, Cómo mejorar la salida de curva?

Buenas!

Q se puede hacer para que un coche supervire más a salida de curva??? Tengo el problema que mi coche saliendo de curva a la mínima que tocas el gas me da el patadón y se abre demasiado subvirando (se va de delante). En las curvas abiertas no hay ningún problema pq ya sales lanzado pero en trazados sinuosos pierdo la trazada óptima con facilidad.

A parte de tener un poco más de manitas con el acelerador, hay algun ajuste que me pueda ayudar a corregir esto?

Para información de los expertos, que espero que me ayuden, llevo un Hyper 7 con thorsen, 10.000 y 1.000, muelles azules, 400 delante y 300 detras.

Gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, poner los amortiguadores verticales te mejorara un poco la direccion pero solo un poco.

luego es probar, yo iria al otro extremo, pondria 5000 en el central y grasa detras.

probar otras ruedas, hay muchas cosas que hacen un coche muy diferente.

y dar gas mas suave.

saludos
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con Ramiro30, en el central pondria 5000, 10000 es mucho, detras o bien 1000 como llevas o bien grasa, y luego ir provando gomas, si lo que te hace es una perdida de agarre importante ponle las hammer o las grip.
    los amortiguadores lo mas inclinados posible para circuito, su reaccion solo es para los saltos y para baches, poco inlfuyen en direccion.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creía que cuanta más densidad en el central más tracciona de atras en estos casos y así mejor pero no lo tengo muy claro ...
    Neumáticos voy variando y no parece ser la solución! igual es que le pido demasiado al coche que claro no va sobre railes

Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira las convergencias trasera
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba tambien a poner mas precarga atras, con el culo más "elevado" se agachará menos de atras cuando abras gas y te permitirá tener las ruedas delanteras mas pegadas al suelo o durante más tiempo
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a quitarle la estabilizadora delantera, si es que la llevas, y ponle una silicona de menor viscosidad en los amortiguadores delanteros 25-30, e incluso muelles blandos. De todos modos, haz los cambios de uno en uno y vas probando si notas alguna mejora en el comportamiento del cohe, no los hagas todos juntos.En lo referente a los diferenciales yo llevo TORSEN-10000-1000 y me va bastante bien,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias con los consejos. Si aumento la caida mejoraria pero con el riesgo de volcar, no?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed