Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comprar un smartech vanguard 1:8 por 230€?????

hola soy nuevo en esto y kisiera comprarme un coche rc, he visto muchos, entre ellos el atomik wharehead 1:10 pero por aki como veo no tiene muy buena fama jeeje ke opinais del vanguard 1:8, en tiendas lo he visto a 300 pero en inmternet se puede pedir fuera y sale a 130 con el kit arranke mas o menos, ke opinais, es buen coche? se encuentran recambios? ke me recomendais si no ke no supere los 250, gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si kieres un TT que no te supere los 250.......mejor comprate un mini-z .

a ver ahora mismo lo que se vende mucho es el combo, que te lo lleva practicamente todo lo que te hace falta, del Hyper 7, por 300 y poco, y puedes encontrar recambios.
    claro que todos queremos lo más barato, pero a la vez queremos disfrutar del hobby de una manera segura y agradable sin percances ni sustos, por eso vale más la pena cogerte algo de gama media, que viene con todo lo necesario y además es bonito y de calidad, que algo de gama baja, cuyo modelo poca gente te podrá ayudar porque que yo tenga constancia no hay ningun post referido a este coche, y tambien desconozco como esta el asunto de recambios, me suena que cosas de smartech las subministra las tiendas poly, pero no te fies nunca de estos, lo digo por experiencia porque les compre un coche y me tienen harto con los recambios.

un saludo!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces este smartech ke he visto por 230 no me lo aconsejas n? mehjor ahorro mas n? saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre la verda ke acabo de mirar el hper 7 y sale algo mas de 400 donde lo comprerias? xq donde yo he mirao es carillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto :P

te aconsejo que te vayas leyendo los temas de 1/8 TT gas, así te irás enterando de lo que hay, de como es cada coche, y el tema recambio y ajustes, así luego tendrás criterios suficientes para escojer tu coche.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un privado malaga86

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el combo hyper 7 esta por 350 leros en monton de tiendas.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, mira por la zona donde vivas si hay tiendas con recambios. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Smartech no eso esta claro, que los sacas rotos de la caja. Hyper 7 lo mejor y mas baratito k ay en esta escala. Ahorra y a por el, ademas es el superventas osea k suele aver recambios en todos lados. Suerte y felices fiestas
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Servos Futaba 3003 :( -->Pronto cambio
    Emisora Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

smartech vanguard

Hola amigos,
    Yo e tenido varios TT, un smartech vanguard, el hyper 7 tq y ahora un hyper 8. El smartech esta fenomenal para empezar, es muy muy parecido a un hyper 7 pero mas barato(los recambios del vanguard son los mismos que los de hyper 7). Diferencias? la corona central q es de plastico en vez de la metalica del hyper y la bandeja de radio. La emisora y servos no son muy buenos q se digan y el motor (un 27 con tirador)aguanta como un tigre si le cuidas y con mucha compresion, lo unico q cambia el filtro que lleva. y los aortiguadores que los bastagos son mas finos creo que de 1,5 contra los de 2,5 de los de hyperOtra opion es que te piyes un hyper 7 sin mesa que hay ofertas por ahi en tiendas.

Para cualquier duda mi msn es balagris@hotmail.com

Por cierto, aun lo tengo y no creo que lo venda, le montare para hacer "el cabra" con el.

un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

smartech rc 18

smartech bigfoot 18

smartech vanguard 18

comprar rc vanguard

repuestos smartech rc hyper 7

hyper 7 smartech vanguard

tiendas de rc vanguard

recambios bigfoot carson 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed