Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comprar un smartech vanguard 1:8 por 230€?????

hola soy nuevo en esto y kisiera comprarme un coche rc, he visto muchos, entre ellos el atomik wharehead 1:10 pero por aki como veo no tiene muy buena fama jeeje ke opinais del vanguard 1:8, en tiendas lo he visto a 300 pero en inmternet se puede pedir fuera y sale a 130 con el kit arranke mas o menos, ke opinais, es buen coche? se encuentran recambios? ke me recomendais si no ke no supere los 250, gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si kieres un TT que no te supere los 250.......mejor comprate un mini-z .

a ver ahora mismo lo que se vende mucho es el combo, que te lo lleva practicamente todo lo que te hace falta, del Hyper 7, por 300 y poco, y puedes encontrar recambios.
    claro que todos queremos lo más barato, pero a la vez queremos disfrutar del hobby de una manera segura y agradable sin percances ni sustos, por eso vale más la pena cogerte algo de gama media, que viene con todo lo necesario y además es bonito y de calidad, que algo de gama baja, cuyo modelo poca gente te podrá ayudar porque que yo tenga constancia no hay ningun post referido a este coche, y tambien desconozco como esta el asunto de recambios, me suena que cosas de smartech las subministra las tiendas poly, pero no te fies nunca de estos, lo digo por experiencia porque les compre un coche y me tienen harto con los recambios.

un saludo!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces este smartech ke he visto por 230 no me lo aconsejas n? mehjor ahorro mas n? saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)