Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que le pasa al freno????¿¿¿¿¿

hola a todos!!!

bueno ayer estrenamos los hyper y....esto es la mejor compra desde hace años.como van!!gracias por acosejarme este coche,es super duro!!bueno tengo un problema con los frenos y la direccion.cuando freno el coxe se para!!eso xq puede ser??tengo q ajustar algo=??no puedo frenar!!.se para.!!
    y la direccion se va a la izquierda,no consigo jirar la direccion con la rueda del mando!!el servo parece q no termine el gijo!!cambio los servos??cuales pongo??aconsejarme!!

un saludo!!!
    feliz año a todos!!! y gracias!!

FELIZ 2007

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sea problema de servos sino mas bien dl varillaje.Con las pilas del receptor y de la emisora bien cargadas te sientas delante de el y empieza a urgarle y a probar asta que consigas que al acelerar abra todo el carburador bien y cuando sueltes se vuelva al sitio.Si te se para al frenar quizas tenga que subirle un poko el ralenti y respecto a la direccion regulala desde los trim de la emisora y si no es suficiente pues con los tensadores que lleva el coche.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo diria que tambien es del barillaje, creo que lo que te pasa es que al frenar cierras a tope el parrilete de la de bajas y no le entra gasolina y eso hace que se te pare.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una cuestion de ajuste, nada más, si te fijas con el motor parado, si tu frenas, el carburador te hará un recorrido hacia el punto de ralenti, eso no deberia de ocurrir, ajusta la varilla y/o el trim de tu emisora para que cuando sueltes el gatillo, el carburados retorne al punto de ralenti, de manera que cauendo frenes el carburador no tenga NINGUN recorrido.

Pruebalo es eso casi seguro, y si ves que una vez ajustado cuando sueltas se para, facil..... subele el ralenti.

Un saludo
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed