Caster Racing ZX1
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Caster Racing ZX1

Hola a todos y feliz Navidad
    Hace poco que me he iniciado en este hobby y he adquirido un caster racing zx1.
    Lo he estado probando y he notado que se calienta mucho el motor.
    No se hasta que punto es esto normal.
    Tambien quisiera que alguien me ayudara a identificar los tornillos de ralenti, altas y bajas ya que no tengo ni idea y he estado mirando algunos manuales pero ninguno lo identifica claramente.

Gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Caster Racing ZX1

Cita Iniciado por ale75
    Hola a todos y feliz Navidad
    Hace poco que me he iniciado en este hobby y he adquirido un caster racing zx1.
    Lo he estado probando y he notado que se calienta mucho el motor.
    No se hasta que punto es esto normal.
    Tambien quisiera que alguien me ayudara a identificar los tornillos de ralenti, altas y bajas ya que no tengo ni idea y he estado mirando algunos manuales pero ninguno lo identifica claramente.

Gracias de antemano
    yo que tu me compraba un termómetro (los hay por 30-40€) para vigilar la temperatura, procura que no sobrepase los 100-110 grados, sino te durará poco el motor. No se si has hecho ya, el rodage del motor, es muy importante hacerlo bien para que la vida del motor no sea demasiado corta.

Un saludo y bienvenido al foro: paspi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tornillo de alta es el que está justo por donde entra el combustible, el de medias es el que está en el barrilete mobil sobre el que acciona el servo y el de ralenti es el que hay mas pequeño en diagonal en el frontal del carburador, para carburar hay es esta web buenos documentos que te lo indican. Solo decirte que si sale humo por el escape mientras aceleras va bien, mas vale que funcione un poco graso que fino, te durará más.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las respuestas.
    Creo que esa es la temperatura que puede tener pero intentare averiguarla.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero q ese caster no t de los mismos problemas q a mi cada vez q lo sacava se estropeaba,al final lo solte un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo hace 3 meses un ZX1, y estoy muy contento, ningun problema, y ya se ha llevado algunos golpes fuertes. Ademas tenemos la ventaja de que nos sirven las piezas de Mugen.

Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me pille uno hace tres semanas y es una maravilla y estoy muy agusto con el y para romper la mano va de p madre
    emp55

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mortor que trae el caster, el de culata negra es una maravilla, no se rompe ni a proposito.

Tengo uno con unos 45-50 litros, todavia tiene bastante compresion y no se para ni queriendo.

Además el anterior dueño jodio dos servos de gas y las dos veces se fue a gas a tope hasta que fundio la bujia.

Despues de esas dos veces a gas a tope se ha quedado la camisa empotrada en el bloque del motor, pero el motor funciona a las mil maravillas.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh, se me olvidaba, este se ha usado pa un par de carreras, y estrujado a 130º el motor va muy bien, eso si, en un circuito ratonero, no espereis que estire mucho.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un apunte,en mi opinion un motor a 100º va relativamente frio,yo creo que una temperatura de funcionamieto entre 105º-120º no es mala en absoluto.Tratando de que en una semi o una final que son mas largas no pase de esa temperatura cre que es lo ideal.Yo desde luego procuro llevarlo siempre como minimo a 105º.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche caster zx1.5

motor caster racing zx1

caster racing zx1

que marca es un coche de radiocontrol de gasolina zx1

coches caster racing zx 1

caster zx1

caster racing zx coches rc

coche teledirigido zx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed