duda sobre pilas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre pilas

bueno pues la duda es que me he comprado un pack de pilas recargables de 600ma y quisiera saber cuanto vienen durando estas pilas y si me dan para una media hora o asi que es lo que lo cogo auque se que las buenas son de 2700 para empezar creo que esta bien. las del coche soin en piramide como lo veis
    HYPER 7 TQ SPORT
    PLANEADOR CONDOR ELECTRICO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo utilizo packs en piramide de 1200mah, y me duran aproximadamente un litro de gasolina. Pero esto depende de muchas cosas, ya que si por ejemplo donde usas el coche los servos al girar tienen que hacer mucha fuerza, estos consumiran mas.
    Otra cosilla, si has comprado el pack, mejor si es de 5 ya que las baterias recargables dan 1,2v, por lo que lo bueno es que tuvieras 6v para sacar mayor partido a los servos.
    Si tienes mas dudas seguro que aqui las puedes encontrar facilmente: http://www.cochesrc.com/foros/emisor...-r-c-vf49.html

Un saludo y Felices Fiestas,
    Fede.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo paks en pirámide de 1700 mAh y me duran toda la mañana en circuito

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, cordobes31 ese pack no te va a durar ni media hora, yo la primera vez que coji el coche le puse un pack de esos y me duro unos 10 o 15 minutos mas o menos, cojete el de 1.250 o el 2.500 o 2.700 q esos ya te duraran mucho mas.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas pilas de 600 MAh bien cargadas deben de durar casi la hora. Antes con 500 MAh se corrían finales de 45' y sobraba algo de pilas. Saludos

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues yo cargandolas una noche entera me duraban eso de 10 a 15 minutos mas o menos.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno todo sera cosa de probar muchas gracias a todos y ya os dire como va tampoco me ha salido caro el cargador para las pilas y pàra la emisora, los ocho pilas para la emisora y las cinco en piramide para el coche pòr solo 26 euros y las he probado con 4 horas de carga y parece que las ruedas doblan mejor que con las pilas alcalinas que tenia (pruba hecha con el coche parado encima de una mesa).
    HYPER 7 TQ SPORT
    PLANEADOR CONDOR ELECTRICO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como siempre, dependerá de los servos que utilices. A mí, con servos de los "gordos" las pilas de 1000 mA-h me duran 1 hora al menos (aguantan de sobra una final), por lo que las de 600 al menos te deberán aguantar media hora. Qué menos. Y si llevas servos "normales" es fácil que te aguanten una hora. Hasta hace poco todos llevábamos pilas de Ni-Cd de 500 o 600 mA-h y aguantaban de sobra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos abeis probado las lipo son fiables ,pesan poco ,no tienen efecto memoria y unas LiPo de 900mah te pueden durar tranquilamente 1 hora el ùnico inconveniente es que tienes que ponerles un regulador,pero ay en el mercado unos reguladores muy pequeños y economicos.
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aaaa otra cosa te duran cargadas cuando no las usas mucho mas tiempo que las otras porque se descargan muy lentamente.
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed