HACER EL RODAJE A UN FALCON RS21 B1
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  1. #1
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    HACER EL RODAJE A UN FALCON RS21 B1

    He comprado un Falcon RS21 y quisiera saber que tipo de rodaje me aconsejas, ya que me han dicho que es especial o no.

    Gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    y tanto que especial no ay huevos a arrancarlo de la compresion que tiene

  4. #3
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    que raro a mi me arranco a la primera y eso que tiene compresion como el primer día!!! mira guay un trukillo, si la mesa no puede moverlo prueba a calentar la culata con un secador ,te ira mas suave y arrancara a la primera si lo demás esta ok.
    enga un saludo.

  5. #4
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    Es muy dificil arrancarlo y se necessita mucha paciencia (almenos en el que yo tuve), yo tuve que hacerle unos 7 litros para empezar a carburarlo.

    salu2 y suerte

  6. #5
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    paciencia la que tengo que tener yo........que si el falcon tiene parones raros,quesi el falcon es difícil de carburar,....y ahora que es difícil de arrancar??? vamos señores dejen de dejar mal a este motor por sus malas experiencias por ser novatos con wenos motores (que todos lo hemos sido),mi falcon no lleva ni tres litros y funciona a pleno rendimiento ,además es facilisimo de carburar siempre que empieces a hacerlo con el motor caliente, como todos......lo único que tiene de especial este motor es que es un pepinazo con una entrega de potencia muy progresiva.
    enga un saludo.

  7. #6
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    que gasolina es mejor para hacer el rodaje, cuantos depositos hay que hacer ,de casa biene bien carburado que tipo de bujia aconsejais
    gracias a todos

  8. #7
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    Mira yo tengo el falcon y el picco evo2 idm tocado por ielasi daniele k vale un huevo y medio (420 euros) y n tiene mucho k emvidiar a mi me va de fabula y lo tengo de segundo motor por capricho.

  9. #8
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    totalmente d acuerdo con iñigo_vil, es un pedazo d motor, muy facil d arrancar y carburar comparandolo con otros d gama alta (tuve un OS y eso si q es dificil d arrancar)
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  10. #9
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    Casi cualquier motor cuesta arrancarlo al principio, lo que hay que hacer antes de ponerte arrancarlo ,ya se que cuando tenemos motor nuevo se esta desando arrancarlo y hacerle el rodaje para darle tralla pero paciencia, la bateria de la mesa carga a tope ,chispo a tope y luego ya podemos empezar a arrancarlo.

    Depende de la mesa de arranque nos costara mas o menos, como ya han comentado el OS Vspec cuesta un huevo pero con la mesa de Mugen que lleva 2 motores no me costo arrancarlo .

    Tambien usar bien la mesa de arranque no hay que empujar enseguida por que la rueda de la mesa no coge revoluciones y no aplica suficiente fuerza en el volante de inercia hay que dejar un par de segundos antes de empujar el coche hacia abajo.

    Y el rodaje como cada maestrillo tiene su librillo yo particularmente lo he echo llevando el motor a unos 80 ºC aprox. 2 depositos encima de la mesa y 8-10 en suelo y gordo pero intentar manteniendo los 80ºC y el resto en pista y cerrando poco a poco hasta que ves que al acelerar no se ahoga y una temperatura de unos 95-110 ºC no mas de eso ,intertar afinar mucho el motor le acortaras vida al motor a no ser que compitas o tengas pasta y no te importe cambiar de motor a corto plazo.

    En el rodaje si con gasolina al 25% te es dificil alcanzar temperatura utiliza al 16% o 10% subira mas rapido de temperatura ya que a menos temperatura camisa y piston no dilatan lo suficiente trabajando forzado y no es nada bueno.

    No me enrollo mas espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo a todos y Felices Fiestas.
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    XRAY XB8EC
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    Club RCSantJosep [url]www.clubrcsantjosep.es[/url]

  11. #10
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    Cita Iniciado por jesusgpx
    Casi cualquier motor cuesta arrancarlo al principio, lo que hay que hacer antes de ponerte arrancarlo ,ya se que cuando tenemos motor nuevo se esta desando arrancarlo y hacerle el rodaje para darle tralla pero paciencia, la bateria de la mesa carga a tope ,chispo a tope y luego ya podemos empezar a arrancarlo.

    Depende de la mesa de arranque nos costara mas o menos, como ya han comentado el OS Vspec cuesta un huevo pero con la mesa de Mugen que lleva 2 motores no me costo arrancarlo .

    Tambien usar bien la mesa de arranque no hay que empujar enseguida por que la rueda de la mesa no coge revoluciones y no aplica suficiente fuerza en el volante de inercia hay que dejar un par de segundos antes de empujar el coche hacia abajo.

    Y el rodaje como cada maestrillo tiene su librillo yo particularmente lo he echo llevando el motor a unos 80 ºC aprox. 2 depositos encima de la mesa y 8-10 en suelo y gordo pero intentar manteniendo los 80ºC y el resto en pista y cerrando poco a poco hasta que ves que al acelerar no se ahoga y una temperatura de unos 95-110 ºC no mas de eso ,intertar afinar mucho el motor le acortaras vida al motor a no ser que compitas o tengas pasta y no te importe cambiar de motor a corto plazo.

    En el rodaje si con gasolina al 25% te es dificil alcanzar temperatura utiliza al 16% o 10% subira mas rapido de temperatura ya que a menos temperatura camisa y piston no dilatan lo suficiente trabajando forzado y no es nada bueno.

    No me enrollo mas espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo a todos y Felices Fiestas.
    eso està todo bien prero yo no pasaria de los 80ºC asta que no ayas gastado un litro mas ò menos y respecto al combustible yo te aconsejaria que hagas el rodaje con el combustible que vallas a usa durate toda la vida del motor. un saludo .
    Mugen mbx5R
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