reparar o comprar?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reparar o comprar?

a mi c5 se le han roto los rodamientos ya lleva muchos litros a sus espaldas pero de compresion aun anda bien mi pregunta es la siguiente teniendo en cuenta que el motor cuesta 365 e ¿sera muy caro poner rodamientos? se quedara bien o mejor compro otro mas economico y paso de problemas lo estoy pensando pues el motor me gusta como va pero no me volvere a gastar tanto la proxima vez, aunque tengo que decir que los motores rb solo dan satisfacciones no he tenido ni un solo problema hasta este dia, un saludo a todos y feliz navidad y año nuevo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo creeo q todo depende de lo que te quieras gastar y de tu presupuesto.Q al motor se le hayan roto los rodamientos no quiere decir que haya muerto, simplemente es una averia, y sabes que en este hobby todo es remplazable asi q tu veras.Yo me voy a comprar un motor nuevo para mi coche y el otro que tengo esta perfecto, pero es peor. No se, yo me pillaria otro motor.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, mi opinion es que si no es para competir a gran escala yo lo repararia ya que es un buen motor y lo usaria hasta que no ejerza compresion je, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

g

ese motor merece unos rodamientos, no son caros y son faciles de cambiar...

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien te recomendaria cambiar los rodamientos, es un motor excelente y como te dicen tampoco son tan caros los rodamientos. por unos 50 euros posiblement algo mas tengas los dos rodamientos.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    50 euros? y no os parece caro eso es un robo jej y no se puede ir a una tienda de accesorios de coches 1/1, donde venden herramientas, aceite.............. y pedir unos rodamientos sfk de las mismas medidas?
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es el interno es especial el externo lo suelen tener yo opto por el cambio de rodamiento
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar evalúa la compresión que tiene, y sobre todo la holgura que pudieran tener las muñequillas de la biela. También asegurate que al "romper" los rodamientos no se ha estropeado nada más del motor. Si todo está bien pudiera merecer la pena repararlo. En otro caso, es una aventura. Tú decides.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona
    50 euros? y no os parece caro eso es un robo jej y no se puede ir a una tienda de accesorios de coches 1/1, donde venden herramientas, aceite.............. y pedir unos rodamientos sfk de las mismas medidas?
    Medidas y caracteristicas, que los rodamientos de los motores son de alta velocidad y no todos son iguales. Si le metes un rodamiento normal a un motor te durará cuatro dias. Y siempre cambiar los dos, aunque uno de ellos perezca que está bien siempre estará viciado y hará que el nuevo se esgaste prematuramente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay unos de la marca BOCA Bearings que son compatibles y te salen los dos por unos 34€ con los portes y los originales de RB valen el doble.

Un saludo
    XRAY 808
    XRAY XB8EC
    Nova Plus-4
    Emisora: Sanwa M11
    Servos: Sanwa VX x 2

Club RCSantJosep [url]www.clubrcsantjosep.es[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed