servo de direccion
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo de direccion

hola a todos
    tengo un hyper 7 con un par de semanas y ya se ha roto el servo de la direccion. Me han dicho ke tiene la piñoneria de plastico y x eso se joden tan pronto. Me han hablado de un servo Futaba de 8.9kg ke sale por unos 50 euros k trae pìñoneria metalica, habeis oido hablar de el?? k tal sale??? hay mucha diferencia con el de serie???
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los he usado por el precio es el 3305 de futaba pero he roto un par de ellos,hay una pagina ke tiene el sanwa vz a 79 eros si lo pillas te olvidas para un tiempo.

salu2

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te digo la verdad pillate un VX por 79 euros en el distribuidor de españa de hoba, y asi te dejas de historias, tendrias el mejor servo dle mercado,

saludos

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo con el 3305 desde abril, tendrá unos 25 litros con 6 carreras sociales y aun esta perfecto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tienes los blue bird y los scaner rc, son servos de 10 kg a un precio interesantismo , no pasan ninguno de 35 euros.

Un saludo y Feliz año
    Pon un OCM en tu vida

Coche: OCM Kaos DT-19
    Emisora: Sanwa M-11
    Team Segomodel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final e comprado el futaba 3305, ya lo tengo montado y mañana iré a probarlo. Ya os contaré k tal.
    Saludos y feliz año

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vx indiscutiblemente
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por laredo
    Te digo la verdad pillate un VX por 79 euros en el distribuidor de españa de hoba, y asi te dejas de historias, tendrias el mejor servo dle mercado,

saludos
    Cita Iniciado por ibizarc
    vx indiscutiblemente
    Podeis decirme en que basais estas afirmaciones tan categoricas??
    EL mejor servo del mercado!!!

VX indiscutiblemente!!!

La verdad es que me hace muchisima gracia este tipo de comentarios,no argumantais nada,pero dais por hecho de que es lo mas,que tiene que envidiar un KO,FUTABA,ACE a un Sanwa???,porque yo he podido comparlos y vuelvo a repetir,la suavidad que tiene un KO no la tiene el Sanwa ni de lejos,pero vamos,estoy abierto a explicaciones logicas,no me valen las del tipo "como yo lo tengo es lo mejor",ya pasaba esto mismo hasta hace 3 dias con los Mugen,es lo mejor y se acabo.
    En el mercado hay muchas marcas de servos,tienes muy buenos,buenos y normales.
    Muy buenos:
    KO
    FUTABA
    ACE
    SANWA

Buenos:
    HITEC (estos me atreveria a ponerlos en los muy buenos,por experiencia propia)

Normales (tirando a bajillos)
    Bluebird
    Towerpro
    Protech
    etc etc.

No todo es blanco o negro,cualquier servo de primera marca nada tiene que envidiar a los dichosos Sanwa que tanto alabais,yo desde luego no cambio mis KO por un Sanwa ni harto vino,y unos pocos que corren conmigo con Sanwa han podido comprobar la suavidad que tienen estos servos,pero vamos,no se me ocurre decir que KO ES LO MEJOR.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo servos HI-TEC y estoy muy contento con ellos en cuanto a duracion
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un hitech de 10kg, no recuerdo el modelo, un futaba 9402 y un sanwa VZ. Del futaba no tengo ninguna queja, lo he llevado un monton de tiempo como servo de direccion, ha hecho bastantes carreras y tan solo se rompio una vez el piñon fusible en un golpe frontal. No tengo queja de el. A pesar de que se solto un cable y tuve que soldarlo de nuevo, pero sin mas problemas.

El hitech es otra historia. Nunca me ha fallado pero a medida que se usa se va calentando, se hace mas lento y pierde potencia. Es algo lentillo para mi gusto. Pero para echar un rato va muy bien. Para correr no lo recomiendo por eso que le pasa, por lo menos a mi el mio me lo hacia.

El sanwa tan solo lo he probado en un par de tardes en circuito y no les he encontrao ninguna pega. A ver cuando se enfrente a varias carreras como va.

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed