ayudadme a decidir coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudadme a decidir coche

bueno,pues como todo el mundo tengo dudas sobre que coche comprar,he estado leyendo el foro,y me he quedado como estaba,asi que busco opiniones mas concretas.tengo varias opciones para elegir.bueno,uno es el kyosho inferno mp7.5 sport2(450)e,otro el hyper7(350),y tambien he estado viendo el gs storm evo y el gs storm cl1(500 y 600e)ultimo campeon de españa creo,que tienen muy buena pinta por un poco mas.pero vamos no quiero tampoco gastarme un dineral.asi que que me decis,acepto tambien cualquier opinion de cualquier modelo del que querais informarme,o comentarme sus defectos si es que los tiene.un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ti me cojeria el hyper 7 sin dudarlo y en lo que te ahorras le meteria unos buenos servos de 13 kilos, unos sanwa por ejemplo.
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin pensarlo Hyper7, por 450€ tambien tienes el hyper8 que es mejor aun,

saludos

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tienes el nuevo Cen Matrix RTR que sale de serie con emisora digital en FM y servos de 10kg.... ademas de amortiguadores y manguetas de aluminio ,cardanes en toda la transmision, soportes de amortiguador de aluminio de 4mm...
    Tiene muy buena pinta:

http://www.cenracing.com/cars/matrix/matrix.html

Saludos
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudadme que coche comprar

buena pinta tiene este cen matrix,pero no he conseguido encontrar una pagina donde ponga el precio.de momento en relacion calidad precio el hiper 7 me esta gustando bastante.me gustaria saber cuanto tiempo lleva este modelo en el mercado y que tal esta la cosa para encontrar repuestos.a los que me an contestado gracias.seguir diciendome opciones o simplemente vuestra opinion.saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira el tema de repuestos ,que te sean faciles de encontrar ,de hyper tiene casi todo el mundo.

El hiper 8 rtr esta muy bien con motor match 21 turbo.

un saludo
    XRAY 808
    XRAY XB8EC
    Nova Plus-4
    Emisora: Sanwa M11
    Servos: Sanwa VX x 2

Club RCSantJosep [url]www.clubrcsantjosep.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomendaria el Hyper 7 o el Hyper 8.Yo tengo los servos que vienen de serie ,4.5 kg, y llevo 20 litros con el coce y aun me tiran d eputa madre. Ademas, di tu que yo no le doy un uso muy muy fuerte ni nada, pero es un coche robusto.El cocmbo te trae mesa de arranke, chupona, llave de bujias y rueda, llaves allen, emisora, cristal, precargas (eso no se si lo traen todos los coches pero bueno...) y nada mas creo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si es para iniciarte aora mismo el hiper 8 es una buena opcion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno sere la voz en discordia del post pero aparte de los coche s eso tambien existen otros rtr de muchisima mas calida, mas que el hiper pero son algo mas caro eso lo quiero recalcar antes de que se me echen encima nadie.Puedes probar el nuevo lossi en version rtr yo lo he visto y tiene una pinta genail y el x1cr tambien esta genial son rtr mas caro pero de una calidad contrastada no todo en este mundo es hiper o mugen y que conste que he tenido los dos peo hay otras cosas.No te ciegues en un modelo.Una cosa muy importante los repuestos mira las tiendas de tu ciudad aunque hoy en dia con internet no hay problema de ese tipo le pese a quien le pese.Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi de lo mejor en rtr es el X1CR,duro como pocos y muy buen coche.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed