Compra emisora???? hiper 8  Ayuda por favor.
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compra emisora???? hiper 8 Ayuda por favor.

Me he comprado un combo del hyper 8 y la emisora es un poco dificil de ajustar y quiero comprarme una y aqui esta mi problema y os pido ayuda:

una 3pk, m11 .... vale la pena el costo de ellas para esta escala, se aprobechan todos los ajustes o simplemente es tener lo mejor sin utilizarlo al 100x100 ????

o mas vale una de gama media 3pm, mxa .... y la diferencia me la gasto en opciones, hay alguna opcion en el coche necesaria a bote-pronto ????

Para el miniz/overland/monster tengo la sanwa y estoy muy contento.

Gracias por todo de antemano y se me olvida, el uso que le dare al coche es jugar y algun que otro social. Mi nivel de radiocontrol es normal (no soy novato ni un crack), ya que he estado en otras escalas (pista), pero hace 4 o 5 años que he estado en el dique seco.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal yo pienso que de la 3pk y la m11 ni por asomo utilizaràs el 100X100 de ellas
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mira yo te aconsejo una M11 pero como bien te a dicho ibizarc no utilizaras todo lo que tiene la emisora.
    Tienes esta de gama media que todo lo que tiene lo utilizaras mirate la mx3 que es tambien de Sanwa.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)