Compra emisora???? hiper 8  Ayuda por favor.
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compra emisora???? hiper 8 Ayuda por favor.

Me he comprado un combo del hyper 8 y la emisora es un poco dificil de ajustar y quiero comprarme una y aqui esta mi problema y os pido ayuda:

una 3pk, m11 .... vale la pena el costo de ellas para esta escala, se aprobechan todos los ajustes o simplemente es tener lo mejor sin utilizarlo al 100x100 ????

o mas vale una de gama media 3pm, mxa .... y la diferencia me la gasto en opciones, hay alguna opcion en el coche necesaria a bote-pronto ????

Para el miniz/overland/monster tengo la sanwa y estoy muy contento.

Gracias por todo de antemano y se me olvida, el uso que le dare al coche es jugar y algun que otro social. Mi nivel de radiocontrol es normal (no soy novato ni un crack), ya que he estado en otras escalas (pista), pero hace 4 o 5 años que he estado en el dique seco.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal yo pienso que de la 3pk y la m11 ni por asomo utilizaràs el 100X100 de ellas
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mira yo te aconsejo una M11 pero como bien te a dicho ibizarc no utilizaras todo lo que tiene la emisora.
    Tienes esta de gama media que todo lo que tiene lo utilizaras mirate la mx3 que es tambien de Sanwa.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al 100% yo creo que una de gama bien la usas completamente, yo me iba a mirar una tipo m11 pero al final creo que me decantare por una tipo 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya puestos en el post... sabeis de alguna emisora ademas de la 3PK que puedan conducir zurdos...
    Osease, que pueda darle al gatillo con la derecha y el volante esté en la mano izquierda???
    Un saludo.
    Edu
    Circuito:CRRC (Club Rioja Radio Control)
    Tu hijo gana pero no corras, si eso los demás que esperen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no le veo el probelma de los zurdos, yo soi zurdo y la manejo con la derecha, es acostumbrarse
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, no corro con la mano derecha por gusto sino por obligcion, mejor dicho... por un problema en la mano izquierda, ahora creo que lo entenderás.
    Un saludo.
    Edu
    Circuito:CRRC (Club Rioja Radio Control)
    Tu hijo gana pero no corras, si eso los demás que esperen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para coche e tenido una futaba analogica , una sanwa m3 y ahora tengo una futaba 3PK.

En la 3pk , aprovechas un 10 % de sus funciones ni mas ni menos , yo utilizo:
    Epa
    Sub-trim (poco )
    Cronometro
    Fail Safe.

Del resto nada.
    Mirate la Futaba 3PM de futaba , tiene alguna prestación mas que la m3 de Sanwa (cronometro) , y como ventaja sobre la M11 aparte de ser mas economica emite en PCM , y puede emitir incluso en HRS.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La 3pm tiene todo lo que puedas necesitar. 10 memorias, epa`s, exponenciales, sub-trim...por tener tiene hasta abs. La principal desventaja respecto a la 3pk es que no tiene el modulo extraible. Y ahora se esta imponiendo lo de 2,4 GHz, Spectrum, y a la 3pm no se le puede poner.

Si no te ves poniendo spectrum nunca no te lo pienses con una tipo 3pm tienes de sobra.

En cuando a poder llevarla con la otra mano, siento no poder ayudar, no tengo ni idea.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias a todos y para finalizar, creo que mi emisora sera una Futaba 3PM, pero vale la pena el modelo sintetizado (supongo que las prestaciones son las mismas no???)o bien con el normal y un par de juegos de cristales me es suficiente
    gracias

Relacionado con:

hiper emisora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed