Problema con mach 21
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con mach 21

me llego mi mach 21 hace 2 dias y desde entonces no lo he podido arrancar, es el modelo turbo con pulmon, es el 2º motor q tengo, el caso esq no arranca, se clava cada vez q le doy con la mesa y lo tengo q estar desclavando una y otra vez, una y otra vez... he probado 2 bujias x si acaso y nada, la mesa esta nueva y la bateria esta a tope, ya estoy :evil:... alguna opinion o consejo?
    salu2 :cry:
    Hyper 8 pro RBR 06
    Mach 21 turbo pulmon
    3pm HRS
    mesa: thunder tiger

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calienta la culata antes de tratar de arrancarlo.
    Afloja la bujia y dale a la mesa,asi tendra menos compresion.
    Es normal que cueste mucho al princiio,mi P5 se comio la bateria de mi mesa y no tuve cojones a arrancarlo tampoco.
    Si puedes calentar la culata con un secador o algo notaras que va mucho mas suelto.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias KKTURBO, lo acabo de probar (estoy en la terraza) y nada ya llevo gastas 2 baterias de plomo, no arranca el cabron.
    salu2
    Hyper 8 pro RBR 06
    Mach 21 turbo pulmon
    3pm HRS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun que este duro, cosa norml en motores nuevos, antes o despues deberia arrancar.

Si no ha hecho si quiera el amago, comprueba la carga del chispo, que la bujia esta bien, que le llega combustible al motor...todas esas cosas que pueden fallar.

Con lo que te ha dicho KKTURBO deberia arrancar, al menos asi los arrancamos la mayoria.

Editado: Ah se me olvidaba, si aflojas la bujia, apretala en cuanto arranque.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI el problema es que se atasca no es problema de que no le llegu combustible,ni de la bujia,ni del chispo.
    El problema es que o bien la mesa no puede o que algo del motor no anda bien.
    Con la mano puedes hacer girar el volante??.
    Si es que si,aunque te cueste bastante es que la mesa no da mas de si.
    No todas las mesas son aptas para rodar motores.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedo mover el volante con la mano tengo q hacer palanca para desbloqearlo y asi cada vez q lo pongo en mesa, la mesa es una thunder tiger nueva, la bujia esta un poco aflojada y la he cambiado y na, esq ni siqiera hace un amago.
    salu2
    :cry:
    Hyper 8 pro RBR 06
    Mach 21 turbo pulmon
    3pm HRS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor puesto en el coche ni de coña giraras el volante,si puedes desmontalo y prueba con el motor quitado a ver que pasa.
    Es mi P5 que tiene unos 12 litros y montado en el coche oy incapaz de darle vueltas,asi que imaginate el tuyo,pufff.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Si te atreves desmontale la culata y comprueba que todo esta en orden,suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es porke tiene conicidad en lo alto de la camisa y se atranca la gente ke saben se la kitan con fresas y eso pero eso es complicado de acerr

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal que los motores punteros esten muy duros al principio, seguro que es problema de la mesa o la bateria que no es capaz de girar el motor, saludos

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, josema eso es normal, pero no solo en los punteros si no en todos, al tener mucha compresion el piston se queda clabado en un punto de la camisa.
    Cuando se intenta arrancar un motor nuevo, es importate que todo este bien cargado, yo siempre lo dejo todo cargando toda la noche entera, asin al dia siguiente esta todo bien cargado.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed