Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pienso que esto cada vez es mas aburrido, ¿que opinais?

lo primero es feliz año 2007 a tod@s!lo que queria deciros esque si vais mirando post atras os dareis cuenta de que hay unos cuantos de como limpiar,de como carburar, de como...en fin pienso que antes de crear un post se deberia de echar un vistazo para ver si ya hay uno igual...para que toda la informacion estuviera en un solo post y no en 8. ¿que opinais?
    un saludo!!
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..pues que se deberia utilizar mas la busqueda...Pero eso ya está puesto en las recomendaciones y la gente hace poco caso
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con ustedes deberiamos de acerlo todo mas o menos ordenado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo, se hacen muchas consultas sobre las cuales ha habido infinidad de post y que han dejado mas que claros los temas, pero hay un problema, el dìa que los novatos y los no tan dejen de hacer consultas nos quedaremos sin la posibilidad de estar en contacto y seguramente se reducirà notablemente el tràfico del foro, ademàs dìa a dìa aparece gente nueva con y sin experiencia que puede aportar lo suyo, no olvidemos que sobre radiocontrol a explosiòn hay mucho escrito, inclusive por "expertos" pero los que lo practicamos casi a diario podemos transmitir nuestras experiencias, en este mundillo no està todo dicho, si nos quedamos con el "viejo librillo" el avance tecnològico nos come, hay que aprender todos los dìas.

"FELIZ AÑO 2007"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo Pepirri,
    ya sabemos que la busqueda hay que utilizarla, pero aveces pones un sinonimo detras de otro de lo que estas buscando y te vas metiendo en post y no encuentras lo que buscas.
    Finalmente pones un post y lo resulves mas o menos pronto.

Pero sobre esos temas que tanto se repiten, si creo que deveria haber un post con varios metodos, ya que no siempre uno se aclara con las palabras de uno pero si de otro.

Hace unos dias sin ir mas lejos finalmente tuve que poner un post pues despues de 3 semanas sin poder correr con el 1/8 TT y despues de ver 1001 post de carburacion no pude aguantar mas.

¡¡ Gracias a ello, averigüe que la averia venia de el filtro de combustible !! que no de la carburacion
    Personalmente, jamas habria pensado en el filtro.

Gracias a esas respuestas, todos aprendemos algo. y es mas, cuando nos encontremos con quien tiene esa misma duda podremos ayudarlo.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que somos muy comodos y no leemos lo que debieramos, hay que leer mas los post atrasados y subirlos, un saludo y feliz año nuevo.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya contesto a muy pocos post, porque abres uno y vez que preguntan una cosa que se ha hablado mil veces, y lo unico que consiguen esque mucha gente como yo pasen ya de contestar, porque es lo mismo de siempre y es muy comodo no usar la busqueda y preguntar.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy totalmente deacuerdo con ewani, lo que se deberia de intentar es ir cada vez un poco a mas, y no quedarnos estancados en las misma preguntas que hace simpre la gente que entra nueva.

creo que una de las mejores apuestas fue la de crear los post sobre los diferentes motores, y modelos de cohes, pero aun asi, la gente en vez de postear en esos post sigue preguntado si este o este motor es mejor o que coche es mejor, etc, etc.

y no creo que el dia que los novatos no escribamos mensajes esto se quede parado... lo que tenemos que procuarar es ir evolucionando en los conocimientos e ir debatiendo diferentes temas menos clasicos que si esta mesa de arranque esta bien o si este motor es potente.!

saludos.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es un rollo leer mil veces lo mismo pero,.... Yo que se tambien hay que entender a los que empiezan y yo creo que los foros de cochesrc los formamos en general gente con buen rollo y eso debe permanecer.
    En tiendo la queja pero, bah¡¡ que más da cuando abres un post y ves que no te interesa pues te vas a otro y fuera, siempre te quedará la pequña satisfacción de haber ayudado a un compañero de fatigas o la enorme alegria de dar con tu problema.
    Saludos
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es que esa no es la cuestion, efectivamente esta genial que nos ayudemos entre todos.

y debido a esa idea este foro tiene una de las mayores bases de datos sobre problemas que podemos tener y miles de cuestiones que nos ayudan cuando nos atascamos en este mundo, por que ya hubo gente antes que nosotros que les paso lo mismo.

Si no fuera por eso, en vez de animar a la gente a usar la busqueda y mantener la base de datos, se borrarian todos los post con mas de un mes y podriamos estar asi siempre.
    No haria falta andar cambiando de server por que se ralentiza ni nada de nada.

No penseis que no es no por no ayudar, todo lo contrario. Todos tenemos dudas y problemas, pero si cada uno publica un post con su problema para carburar su coche, habria mil post iguales, y dentro de diez dias cuando haya cien usuarios nuevos que tambien tengan problemas con su carburacion tambien se generarian otros cien post mas con el mismo problema.

Todos somos novatos y estamos constantemente aprendiendo, pero podemos hacerlo unos de otros con las experiencias que muchos ya han pasado o hemos pasado. Y casi todas esas experiencias o problemas han pasado ya por el foro.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed