roturas deservo AYUDAAAAAAA
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

roturas deservo AYUDAAAAAAA

hola quetal bueno lo ocurrido es losiguiente tengo un xt2 ya se que no es conocido pero os aseguro que es buen coche y duro.bueno a lo que interesa que de buenas a primera el servo se rompe pero nose aprecia ni quemado ni nada solo que no va(estoy hablando de servo de gas y de bluebierds 620mg 10kg ).pues lo cambio por otro de la misma marca y modelo.lo hecho al circuito y a las dos o tres vueltas coche que no va bien lo miro y vuelve a pasar lo mismo servo de gas jodido con los mismos sintomas pues nada me pido un sanwa vx 13kg lo pongo en direcciony paso el otro a gas (es un bluebierds 620mg) y empiezo hoy mi vueltas y a los 20 minutosde estar rulando otra vez servo roto pero esta vez el gas se queda cogido coche a toda ostia descontrolado hasta que se para motor gripado y hecho polvo.os pido si alguien puede ayudarme pues estoy bastante mosqueado ya que no me atrevo a poner mas servos ya que me voy a quedar sin un duro o sin cohe como me descuide.pues un saludo feliz 2007 y espero vuestra ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se ,pero as mirao que el recorrido del servo sea correcto y no quede obligado ,ni valla esforzado?
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El servo quedara obligado, eso es por no regular bien los EPA,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas claro agua,el problema es que no le regulas bien el recorrido y por ejemplo al acelerar o frenar estras tirando al maximo del servo,con lo que lo estas forzando hasta quemarlo,son los EPA como bien dice laredo,mirate la emisora y ajustalo bien o estaras asi con cualquier servo que pongas,la mayoria de roturas d servos es por no regular bien esto que te comentan.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien creo que es que tienes demasiado recorrido en el servo, dinos que emisora tienes y como tienes configurado el dual rate y el epa y a ver si asi te podemos echar una mano.

PD: menos mal que no le habías puesto el VX

Un saludo: paspi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es como si a un coche 1/1 de calle,le empiezas a acelerar,si no cortase la inyeccion electronicamente subiria de rpm hasta el punto en que no pueda mas y se queme,para evitarlo pues se corta la inyeccion para no forzarlo mas de la cuenta,pues aqui es algo parecido,si mecanicamente solo usas pa frenar por ejemplo el 50% del recorrido del servo,y le estas exigiendo un 100% que es como viene la emisora de fabrica estas haciendo trabajar al servo una burrada y por eso acaban petando.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Es como si a un coche 1/1 de calle,le empiezas a acelerar,si no cortase la inyeccion electronicamente subiria de rpm hasta el punto en que no pueda mas y se queme,para evitarlo pues se corta la inyeccion para no forzarlo mas de la cuenta,pues aqui es algo parecido,si mecanicamente solo usas pa frenar por ejemplo el 50% del recorrido del servo,y le estas exigiendo un 100% que es como viene la emisora de fabrica estas haciendo trabajar al servo una burrada y por eso acaban petando.
    Un saludo:
    KKTURBO
    muy bien explicado kkturbo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si de por si que los bluebird son una loteria y no muy catolicos,como pa exigirles mas de lo debido,je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo rotos

pues creo que tengo los rate en 80% en gas y en 120 %en frenada los epa no se lo que es por ese nombre decirme lo que es vulgarmente porfavor.la emisora es una futaba 2pl gracias por vuestro apoyo

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues los epa es para regular el recorrido del servo osea cuanta fuerza haga. Tienes que quitarle porcentaje hasta que no haga ruido, osea hasta que no se fuerze el servo, eso si mira de regular el carburador hasta que este totalmente abierto, y frenar hasta que te frene bien. Para la direccion hasta que no haga ruido,

saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed