primeras impresiones en circuito
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

primeras impresiones en circuito

bueno pues las primeras impresiones en el circuito han sido las siguientes, el coche se comporto como un jabato, dio sus buenos saltos y fue bien lo unico qwue me di cuenta es que las curvas me venian cortas , no doblaba bien el coche o al menos eso me lo parecia, le cambie el servo de la direccion y le puse uno de 12.5Kg y una velocidad de 0.18 y me parecio mas lento que el que trae de casa, no se por lo demas bien me falta carburarlo bien de altas que parece que echaba mucho humo, por lo demas bien .
    Como veis lo de la direccion puede ser del servo

un saludo a todos y feliz año 2007.
    HYPER 7 TQ SPORT
    PLANEADOR CONDOR ELECTRICO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No dices que coches es.

Lo de que gire poco puede ser por el servo si, ero tambien por otras cosas. Dependiendo del reglaje que lleves influira en la direccion. Busca informacion, sobre divergencia, caster, caidas, ackerman...

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy de acuerdo de desenfocado aunke no se ke coches hablas ni a ke tipo de servos te refieres ke traia de caja el ke tienes de 12.5 kg si fuera un poco mas rapido seria ideal pero imformate en temas de puesta a punto antes de gastarte el dinero en servos

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un sevo de 0.18 es algo lento, pero para empezar esta bien y tienes para un porron de tiempo con el ,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es, a mi tampoco me giraba bien, fua cambarle el akerman de graduacion y todo bien, aun puede mejorar un poquito pero poco a poco, ademas, al coche ya no le hago nada mas... que en una semanita me traen mi nueva maquinita!!!!
    Un saludo.
    Edu
    Circuito:CRRC (Club Rioja Radio Control)
    Tu hijo gana pero no corras, si eso los demás que esperen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el coche es un hyper7 lo pone en la firma y el servo es un servo protech b-525 hoy me he dado cuenta cuando lo limpiaba que una mangueta la tenia un poco suelta la miro bien y me he dado cuenta qde que el tornillo de abajo lo ha perdido, mi duda ahora es lo habra en una tornilleria especializada o tendre que conprar el juego entero de tornillos.
    HYPER 7 TQ SPORT
    PLANEADOR CONDOR ELECTRICO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo hay, por cierto, he entendido que le metes un manguerazo al coches con eletronica incluida, me equivoco?, si hasces esto, quitale la eletronica y el motor, aunque se recomienda limpiarlo pieza por pieza desmontandolo, para ver si le falla algo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

era la mangueta izquierda????????? te va dar muchos problemas, yo perdi hasta 3 tornillos y la rosca se quedo grande, tube que hacerle un agujero para tornillo de 5 y un truco.

Saca el palier sin desmontar la mangueta, echale loctite al agujero de la mangueta y al tornillo y te durara un huevo, sino quitas el palier el riesgo que corres es que se te pegue este con la mangueta

Cita Iniciado por cordobes31
    bueno el coche es un hyper7 lo pone en la firma y el servo es un servo protech b-525 hoy me he dado cuenta cuando lo limpiaba que una mangueta la tenia un poco suelta la miro bien y me he dado cuenta qde que el tornillo de abajo lo ha perdido, mi duda ahora es lo habra en una tornilleria especializada o tendre que conprar el juego entero de tornillos.

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cordobes tienes un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en direccion metele o un sanwa o un ace rc, que son de 0,10 a 0,13 segundos digitales con piñoneria metalica, son caros pero uno de estos te durara toda la vida.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed