Q tienda me recomendais!!!!!!!!
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Q tienda me recomendais!!!!!!!!

Hola a todos, feliz año, era para comentar que que tienda me recomendais pa comprar por internet,Soy de malaga y como ya e leido veo que ningun pro ni el 7 uqe esta muy bien de precio lleva ni mando ni motor, entonces me tirare por el hyper 8 o el 7 sport o el 7 pro.

Como lo veis, y cual me recomendais ya que estoy un poco perdido.
    Muchas gracias de antemano. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate el hyper 7 tq sport x 349 con mesa o si tienes un poco mas de dinero pillate el hyper 8 rtr x 100 eurillos mas
    salu2
    Hyper 8 pro RBR 06
    Mach 21 turbo pulmon
    3pm HRS
    mesa: thunder tiger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejo el Hyper 8, la cuestión es que es muy poco dinero más y si te compras el 7(que es un gran coche), rápido te van a dar ganas de comprar el 8, pero vamos que eso es ujna cuestión de pasta.

Por cierto makinon, a mi sinceramente me da igual, pero no es la primera vez que veo que los moderadores del foro se calientan por poner los nombres de las tiendas, ya te digo que es para que lo sepas que a mi....

Un saludo y feliz 2007
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos y espero que los moderadores no metan caña, el makinon solo quiere ayudar y a mi me a ayudao bastante, gracias.
    Por que el xray xb8 o algo asi, que tal???????? y biene montao como los pro o completo???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el xray es menos conocido, tambien esta muy chulo pero cuesta bastante más de encontrar recambios de las piezas.

yo de ti tiraria pal hyper 7 u 8, segun el capital del que dispongas, como te ha dicho la gente antes.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el Xray xb8 viene en kit, es decir, demontado y sin motor ni electronica. Es un coche de competicion al nivel del mugen y otras buenas marcas.

Un saludo,
    Fede.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas noches si ofendi a alguien con poner nombres de tiendas lo siento no ley las normas del foro asta ayer , de verdad mil dislculpas . en cuanto a ti dimas si kieres ponerte en contacto contigo puedes llamar al 626031217 y hay te podran imformar de todo bien. lo siento ,acepten mis disculpas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon es conmigo en vez de contigo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dimas, te doy más ideas, mira los anuncios de segundamano, hay mucha gente que está cambiando el Hyper 7 por el 8 y por eso hay muchos Hyper 7 en el mercado de segundamano que están muy bien, miratelo.

Saludos
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed