Q tal el hyper 8 combo con mesa????
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Q tal el hyper 8 combo con mesa????

Estoy algo liado, e igual cojo ese "El 8 combo con mesa", me ira bien si despues lo paso a pista???? Con sus reglajes y los cambios que le hagan falta????

Un saludo desde malaga city

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de adquirir uno, y la verdad, para ser un ready to run está muy bien. Toda la tornillería que ancla en metal está fijada con fijatornillos, y el motor dicen que no está mal (aún no lo he probado).

Supongo que lo querrás pasar a Rally Game por lo que dices. Hay un post en el cual un chico ha posteado las fotos de su coche acabado, y le ha quedado muy chulo.

¡¡Suerte con tu compra!!

Saludos.
    Nanda NRB-3 Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendrías un buen coche para empezar, sin duda.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, es para poder llevar un poco todo hacia delante. El tt y el rally game, es por hobbie nada de competicion, por que ya pa eso dispongo de un 1/8 pista de competicion y si no voy al circuito imposible sacarlo en la calle normal.

Atom, disfruta tu coche.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed