Recambio Mugen Athlete
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recambio Mugen Athlete

Saludos a todos. Soy nuevo en este foro y agradeceria alguna ayuda en el siguiente tema.

Tengo un Mugen Athlete desde hace unos 10 años. Sin embargo, llevo unos 6 ó 7 años sin utilizarlo ya que la última ocasión tuve un problema con la batería del receptor y el coche quedó acelerado a fondo y sin control. Resultado: Porrazo tremendo y caja de transmisión delantera rota. En su día lo dejé "aparcado".

Ahora, después de estos años he vuelto a retomar esta afición y he intentado repararlo pero me emcuentro con el problema de la falta de repuestos. Necesito la caja de transmisión delantera y los trapecios delanteros inferiores. El resto está en buenas condiciones.

Se pueden localizar actualmente repuestos de este modelo?

Se pueden adaptar los de algún modelo actual?

No pretendo competir, sólo enseñar a mi chaval (ahora tiene 10 años y creo que es buen momento) a ver si le consigo aficionar.

Gracias anticipadas por vuestra respuesta.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo recordar que hace algun tiempo hubo algun compañero que tambien andaba buscando repuestos para este modelo de mugen , y si no recuerdo mal, algo encontro por madrid.
    a ver si con la busqueda encuentras los post, deben de tener como 8 o 10 meses, si no me equivoco.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la orientación.

He estado buscando en el foro y he preguntado en varias tiendas de modelismo de Madrid, pero la respuesta ha sido siempre la misma:

¿Un Mugen Athlete? ¡BUUUUUFFFFF! Comprate uno nuevo que te saldrá mas barato.

Puede que sea cierto, pero me da pena tirar este coche pues está bien conservado (excepto las piezas rotas) y no tiene mucho uso. Aunque es un modelo antiguo y ahora los hay mas modernos, en su día era bastante bueno (tenia una tracción y una estabilidad "acojonante"). Además, el motor está bastante bién conservado y aunque es un modelo antiguo (Picco P5), bien carburado era un tiro.

He visto algún comentario acerca de que algunas piezas (trapecios, caja de transmisión, etc.) son muy parecidas a las del Inferno pero no se de que versión.

Alguien me podría orientar al respecto?

Saludos

Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira te comento hace cosa de 1 año en la tienda donde yo suelo comprar un dia me dieron un coche como el tuyo y en esa tienda tenian dos cajas bien llenas de recambio ,total que me encapriche y como el dueño sabia que eso no lo venderia nunca por lo antiguo que es ,pues renove casi to el coche entero ,menos amortiguadores y chasi pero tenia de todo,en fin si puedo pasarme ya preguntare si tiene aun todo el recambio :D
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias liebre36. Si me consiguieras localizar las piezas que necesito me harías un gran favor. Ya me dirás algo.

De todos modos, alguien tiene información acerca de la intercambiabilidad de piezas con el Kyosho MP7,5 ó similar?

Gracias anticipadas y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ultima, podrías hacerle unas fotos y mandarmelas o ponerlas aqui???? tengo dos ultras mas viejos que yo que se e igual te puede valer alguna pieza, total... los tengo parados sin usar y los uso para piezas.
    Mi email es bergkamp@telefonica.net.
    Un saludo y suerte.
    Edu
    Circuito:CRRC (Club Rioja Radio Control)
    Tu hijo gana pero no corras, si eso los demás que esperen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta en Poly.

Saludos.
    http://www.actiweb.es/masmetros/

Relacionado con:

mugen athlete

opinion coche rc mugen athlete

coche mugen athlete

mugen athette

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed