Servos para una futaba 3pm!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servos para una futaba 3pm!!

Que tal son los servos que "regalan" con la 3pm, los s3003??
    Sirven para algo (aunque sea para el acelerador/freno) o directamente hace falta comprar algo decente??

De montarlo para acelerador y freno cuanto me podrian durar y llegaria a frenar algo mas que con los servos que monta de serie el hyper7 tq sport??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el acelerador/freo vas bien pero para la direccion tampoco es que valla bien pero iria mejor si le metes uno de 9 kilos y vas sobrado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso dependerá de la necesidad que tengas que cubrir, pero hombre, unos servos nuevos, siempre funcionan.

Un saludo
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchos de los servos que vienen de serie en los rtr son equivalentes a los 3003 de Futaba, lentos y pocos kilos. Por lo que te recomiendo que si tu presupuesto te lo permite cambies los servos, en gas/freno suelen ir bien a partir de 6 kilos y en direccion como dice mcveric a partir de 8-9 para arriba, ya veras como notas la diferencia.
    Y si puedes adquirir uno alto de gama, regulandolo bien, tendras servo para aburrir y con la seguridad de que no te van a dejar tirados.
    Un saludo,
    Fede.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que tengo la necesidad de comprar un servo, en estos momentos solo tengo un bluebird de 10kilos, entonces tengo la duda de si comprar solo un servo y seguir tirando con la emisora de serie de Hobao o comprar una emisora 3PM y aprovechar los que trae...
    ACE 1015 / 1313
    KO EX-10 + Spektrum Pro
    ..::Club : CRRC::..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que antes que el servo, es mejor comprar la emisora, ya que de la otra forma con la emisora de serie no podras regular los E.P.A. que principalmente es el ajuste que hay que hacer para que no se te quemen los servos.
    Pon el bluebird en dirección y en el gas/freno usa cualquiera de los que tengas para ir tirando, y cuando tu presupuesto te lo permita pilla mejores servos, que notaras la diferencia. Pero esto es cuestion de lo que cada uno le pida a su coche y el presupuesto dedicado a este.

Un saludo,
    Fede.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Servos para una futaba 3pm!!

lopes tengo que ver tu coche corriendo porque eso que dices que no frena, o eres muy exigente o si frena como me comentaste hace unos dias no es normal y a lo mejor no es tanto problema del servo

Cita Iniciado por Lopes
    Que tal son los servos que "regalan" con la 3pm, los s3003??
    Sirven para algo (aunque sea para el acelerador/freno) o directamente hace falta comprar algo decente??

De montarlo para acelerador y freno cuanto me podrian durar y llegaria a frenar algo mas que con los servos que monta de serie el hyper7 tq sport??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No habia manera de hacer frenar al coche con el servo de origen que monta el TQ sport, asi que como estaba desquiciado de tocar las varillas y no conseguir nada positivo pues probe de poner el Bluebird de acelerador y freno y sin dedicarle ni 3 minutos en regular las varillas el coche frenaba muchisimo y el acelerador como mi emisora no tiene regulador de fin de recorrido el servo tiraba tanto del barrilete que llegaba a flexionar el motor con respecto a la bandeja portaservos (espero que me hallais entendido...) por eso de que quiero comprar una emisora "decente" para evitar problemas de servos e incluso de estropear el barrilete del carburador...

Despues puse el de origen de Hobao en la direccion para poder dar unas vueltas al circuito aunque fuera despacio (ya suponia de antemano que iba a girar poco...) pero cual fue mi sorpresa que el servo ni siquiera era capaz hacer girar las ruedas por completo sino que tenia que levantarlo del suelo para que pudiera terminar de girar, aun asi lo deje rodar y sin darme ningun golpe no me duro mas que 2 vueltas (no llegue ni a calentar el motor...) hasta que los piñones de plastico se hicieran trizas y me fuese la direcccion a saltos.

Que le ha podido pasar a mi servo??

Y para terminar os comento que hoy he v¡sto la Futaba 3PM por 120€, asi que como no vea algun servo que este bien de precio esa sera mi emisora, que os parece???
    ACE 1015 / 1313
    KO EX-10 + Spektrum Pro
    ..::Club : CRRC::..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece muy buena opcion, esa es la que tengo yo y tienes emisora de sobra, ademas por ese precio esta muy bien.
    Es preferible antes la emisora que los servos, porque si pillas uno bueno y no lo regulas te puede pasar lo mismo que con el otro.

Un saludo,
    Fede.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero una emisora decente... y despues los servos, esta claro que si primero compras los servos pero no los rgulas... es dinero a la basura, sin embargo, ten un poco de paciencia y primero la emisora, cuando puedas los servos y despues.... A dar gas!!!!!
    Un saludo.
    Edu
    Circuito:CRRC (Club Rioja Radio Control)
    Tu hijo gana pero no corras, si eso los demás que esperen

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

servos futaba para el gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed