comparativa hyper 7-8
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comparativa hyper 7-8

Que seria mejor compra, hyper 7 tq sport o hyper 8 rtr. para uso de tt. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues evidentemente, un hyper 8,pues podria decirse que es la evolucion del hyper 7,y es bastante mejor coche.Ojo,no quiero decir que uyn hyper 7 sea malo ni mucho menos.

Claro que entre ambos hay una diferencia de precio sustancial....

Saludos
    ¡¡¡ Hyper 7 TQ sport !!!

Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que me dijeron que el hyper 8 da problemas d holguras y el 7 ya es la ultima evolucion y dicen que va muy bien. total hay 120€ de diferencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kerras decirlo al reves no peteer?

saludos!!

P.D.: Todos los coches, con el uso, cogen holguras, incluso los 1/1, solo es cuestion de cuidarlos bien y ponerles los repuesstos necesarios

Saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero conozco a varios que compraron el hyper 8 y ya lo quieren vender alegando problemas de holgura. y tengo varios amigos que tienen hyper 7 tq y dicen que va muy bien. cual me aconsejais comprar???
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto los dos y no creo que haya tanta diferencia, ojo entre el 7 con todos los diferenciales buenos (opciones)y tal, y el 8 con todo claro, quizas aguante mejor los motores pepinos el chasis del 8 pero a nivel de rtr y teniendo en cuenta el precio de los repuestos no creo que haya tanta diferencia entre ellos.

Holguras creo que les salen a los dos como a cualquier coche dandole chicha.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, sebillax los dos chasis aguantan perfectamente todos los motores, tanto pepinos como no, yo por ejemplo en el hyper7 tq le meti un p5 y fue de coña, y en el hyper8 llebo el RB y igual, los dos coches son buenos, pero ya q estas entre esoso dos mejor pillate el hyper 8.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre obviamente si el hyper 8 es el modelo sucesor del hyper 7 debera tener corregidos los fallos y en teoria ir mejor, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

yo estoy contigo creo que poniendole lo mejor a los dos no hay tantas diferencias lo que pasa que al ser humano siempre le gusta llevar lo "ultimo" que no lo mejor.

Cita Iniciado por SEBILLAX
    yo he visto los dos y no creo que haya tanta diferencia, ojo entre el 7 con todos los diferenciales buenos (opciones)y tal, y el 8 con todo claro, quizas aguante mejor los motores pepinos el chasis del 8 pero a nivel de rtr y teniendo en cuenta el precio de los repuestos no creo que haya tanta diferencia entre ellos.

Holguras creo que les salen a los dos como a cualquier coche dandole chicha.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siendo los 2 Pro´s tienen una calidad muy parecida aunque una vez que haces un desembolso tan importante merece la pena llevarte lo ultimo y no quedarte en el antecesor ya que correras el peligro de quedarte sin recambios (aunque es dificil que pase eso...)
    Ademas un modelo que lleva en el mercado mas de 2 años a la hora de comprarlos de 2º mano es mas facil que esten machacados y con media tornilleria pasada.

Yo en mi caso tengo un 7 TQ Sport y me acabo de pillar un Hyper8 pro de 2º mano porque hechando numeros de lo que me cuesta dejar mi TQ a un nivel parecido (aun asi nunca sera somo un 8 Pro...) y encima de que se aprovecha 3/4 partes del 7 para el 8 pues de cabeza a por el 8 y el 7 para repuestos...
    ACE 1015 / 1313
    KO EX-10 + Spektrum Pro
    ..::Club : CRRC::..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed