FIN DE MOTOR ?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FIN DE MOTOR ?

Buenas, tengo un motor vega que la verdad, ya tienes sus buenos litros gastados y aunque a mucha gente este motor le ha ido mal, a mi me ha ido inmejorable, entre otras cosas no lo cuide demasiado, bueno mi pregunta es que este motor cuando se pone a 100 grados se ahoga en bajos y he probado creo que todo, macarrones nuevos, cambio de embraque, filtro limpio, esponja nueva, bujia nueva...y de carburacion ...madre mia, no hay manera de carburarlo por mucho que juegue con las agujas, me da pena desprenderme de el porque aun tiene buena patada, pero aunque le disminulla la entrada de gasolina en bajos se ahoga, que puede ser?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo lo mas seguro es que tenga olgura la viela y al dilatarse coge demasiado juego y no sale de abajo.
    [*saludos*] Mugen Seiki Tecnopower Motor
    Sweep Racing Tires
    Merlin Products and Fuel

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un p3 con ese problema, tiene holgura en la biela, bueno en la biela no, en la muñequilla del cigueñal y se ahoga en bajas.
    Yo le he quitado una arandela a la camara y el motor ha mejorado un poco, pero cuano te paras unos segundos se engorda en seguida y se para.

Si quieres prueba lo que te he dicho, pero ve pensando en comprar uno nuevo.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirale tambien el tema compresión no se que decirte, es que estas cosas, son complicadas de detectar, lo mismo te entra un poco de aire en el carburador.....

En fin suerte, saludoss
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy posible. Cuando un motor se queda sin compresión al calentarse se ahoga en bajos. Las cosas son así. Muévelo con el dedo, a ver cómo lo notas de compresión, y compáralo con algún otro de alguien que esté cerca.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que debe ser la compresion porque muevo el volante con el dedo y es que no tiene nada de compresion, yo no se ni como arranca, pero sin embargo tiene mucha fuerza (en frio claro), muchas gracias por las respuestas compañeros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arranca porque al estar frío está poco dilatado y consigue algo de compresión; al calentarse y dilatarse el ajuste es menor, y pierde la compresión. De hecho, también te costará mucho arrancarlo en caliente. Es por eso por lo que hay que tener cuidado con los motores cuando están frios, y no darles demasiada zapatilla, pues acorta la vida del motor.
    Por cierto, que esto es igualemnte aplicable a los coche grandes. SI te cuesta arrancarlo en caliente, malo, malo; quiere decir que el motor está bastante desgastado.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya le di al boton antes de tiempo, digo que por 80 euros y el motor esta nuevecito, menudo chollo.Un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya lio me forme, perdon, digo que es como tu dices ismael, cuando se para en caliente no veas el trabajo que me cuesta arrancarlo, ya no me sirve ni para entrenar, de todas formas me compre un picco 7 evvo 2, y mas tarde un picco7 r evvo de segunda mano en la pagina www.aecarandalucia.org que me costo 80 euros y que esta nuevo , creo que fue un chollo, Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed