AYUDA CON CARBURACION
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  1. #1
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    AYUDA CON CARBURACION

    Hola!!!tengo un collari xs 360 el cual no se no x donde agarrarlo,el problema es q no consigo carburarlo porq hace tiempo q no lo toco y no se ni cuantas vueltas de alta ni baja ni ralenti lleva dadas.alguien me podria dar algun consejo o una aproximacion de como puede ir bien??
    no hay una "media"de mas o menos cuantas vueltas puede ir bien?algo asi como en el 1/10,q entre 2 y 2,5 vueltas el alta por ejemplo encuentras el punto.

    Alguna ayudita??
    Cen CT4_Sport
    Motor nx-15
    Emisora Multiplex 301
    Hyper 7 PBS
    Motor LCollari Innotech XS360

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Depende de los motores, pero puedes probar con dos o dos vueltas y media la alta y la baja que esté a ras del ... (joer no me acuerdo como se llama la pieza en la que va alojada la aguja de baja).

    Con esto tienes para empezar, si ves que suelta mucho aceite por el escape es que está muy gordo, cierra un cuarto la aguja de alta.

    Saludos.
    http://www.actiweb.es/masmetros/

  4. #3
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    muchas veces al comprar un motor la alta tambien viene a ras, pruebalo. te daras cuenta que la más jodida de dejar bién es la baja, es una aguja muy sensible.

    saludos!
    Associated RC8B
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  5. #4
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    No me hagas mucho caso pero me suena que son entre dos y dos vueltas y media pero desde cerradas del todo.
    De todos modos hay miles de manuales para carburar, en emule mismamente tienes.
    Un saludo.
    Edu
    Circuito:CRRC (Club Rioja Radio Control)
    Tu hijo gana pero no corras, si eso los demás que esperen

  6. #5
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    carburar

    Hola!!

    Si llevar tiempo sin arrancar el motor, yo lo primero que haría es desmontarlo y limpiarlo bien con alcohol de quemar. Después, lo aceitas con after run.

    Las agujas son diferentes en cada motor, pero puedes empezar por cerrar a tope los tornillos (ojo!! no aprietes mucho, que se pueden fastidiar!!) y luego le abres dos o tres vueltas a cada uno. El de ralentí, con el filtro de aire desmontado, debes apretarlo lo suficiente para que el barrilete del carburador no se cierre del todo, sino que se quede abierto aprox 1'0 ó 1'5 milimetros. Luego, le montas el filtro.

    bujia nueva.

    Una vez lo tengas arrancado, puedes jugar un poco a ver si tienes que cerrar o abrir, para poder rodar un poco y llegar a una temperatura decente para hacerle un carburación más realista.

    En fin!! A ver si hay surtecilla y a quemar nitro!!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

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