diferencia grosor bastagos amortiguadores
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencia grosor bastagos amortiguadores

hay diferencia de usar amortigudores con bastagos de 3mm a los de 3.5mm en un hyper 7.
    para usar en tt que siliconas me recomendais. y para los diferenciales. hay mucha diferencia en la inclinacion del aleron. :8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el usar vástagos con mas diametro le da mayor resistencia a este, por lo que sera mas dificil doblarlos.
    Todo lo referente a siliconas echale un vistazo al post de este coche que hay seguro que encuentras bastante sobre estos temas.
    Y para lo del aleron usa la busqueda que seguro que encuentras algo. Aunque lo modifiques no notaras mucha diferencia, donde mas probable notes algo sera en los saltos y si son rapidos más.

Un saludo,
    Fede.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La diferencia es el aguante de cada vástago. Ten en cuenta que si quieres cambiar de unos vástagos a otros tendrás que cambiar también el pistón, la arandela y las juntas del amortiguador además de las rótulas.

Saludos.
    http://www.actiweb.es/masmetros/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peter34, las preguntas de una en una, no se pueden contestar toooooooodas tus dudas en solo un tema, segundo no puedes publicar 3 temas a la vez, si todos lo hicieramos seria un abuso y para acabar te puedo decir que las siliconas dependen del circuito y del terreno en el que estes corriendo, no hay ningun estandard.

saludos
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi los vástagos de 3 mm no me duraban mucho, se me doblaban o rompían en carrera, con golpes medianamente fuertes.
    Desde que puse los de 3,5 se acabaron los problemas, sólo he roto uno (evidentemente por un golpe, con otro coche).
    En realidad, si no compites la mejora no es para tanto: los vástagos se sulen romper en los saltos, o en golpes con otros coches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber yo uso los de 3mm y la verdad no me han dado problemas.

saludos
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los vástagos de 3 mm no tienen que dar problemas, es como todo, si una cosa no la golpeas aguantará toda la vida, pero ante un golpe aguanta mejor el de 3.5 que el de 3, por lógica.
    http://www.actiweb.es/masmetros/

Relacionado con:

grosor de amortiguadores diferencias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed