motores vega
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: motores vega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores vega

alguien sabe algo sobre los motores vega como son de resistentes, como van y demas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un amigo tiene uno pero te puedo hablar de el en un circuito nuestro, no en uno de competicion, la verdad es que el lo tiene hace muchísimo y anda... que es una pasada, tambien dependerá del modelo, claro está. Pero te aseguro que yo voy a cogerme uno solo para probarlo, total por el precio que tienen...
    Un saludo.
    Edu
    Circuito:CRRC (Club Rioja Radio Control)
    Tu hijo gana pero no corras, si eso los demás que esperen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que tienen un precio bastante bueno por eso queria salir de dudas para no comprar una castaña gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada majo, para eso estamos, te puedo asegurar que yo seré uno de los que compre un Vega Hurricane y espere mucho de el, por el precio de algun otro me compro dos vegas y si se rompe uno tengo el otro. Suerte si t decides a comprarlo, ten por seguro que cuando lo tenga y lo pruebe en mi nuevo mugen, pondré mis impresiones.
    Un saludo.
    Edu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo yo creo que comprare uno tambien por que a mi force se le cayo el filtro y hay que cambiar camisa piston y todo vamos que se ha echo un asco y no arranca
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodo, siento lo de tu force, yo tengo dos, un .21 y un .25 el .25 con 3 litritos de nada y el .21 ya ni me acuerdo pero tiene una compresion que no es ni medio normal, siempre ha ido mas bien gordo y me alegro porque es interminable.
    Un saludo.
    Edu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe nada mas sobre este motor, yo se que el equipo vega model corre con el y es su distribuidor oficial, lo que si he provado es el combustible revo que ellos fabrican y va muy, muy bien, un saludo.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo tengo un vega vgt-5 que me a ido bastante bien todo este año que hemos pasado (lo meti en 6 carreras dandole mucha caña), ya quedo para el cajon porque a perdido mucha compresion. Este vega ya no lo venden, pero tienes el vgt-7. Han bajado mucho su precio con respecto al año pasado...(por algo sera), pero ojo yo te puedeo decir que mis dos compañeros de equipo tubieron un vega vgt-7 y los dos griparon...Piensatelo porque a veces lo barato sale caro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que recomendarias por ese precio mas o menos machomen un saludo.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acabo de levantar y he ido a ver si los reyes me han dejado un chasis nuevo debajo del arbol de navidad y que va..na de na...bueno pues ya me lo comprare yo...je je, bueno rc extreme en eso de los motores hay un mundo como sabes, pero el vega no te lo recomiendo, yo me he preparado para este año el picco 7 evvo 2, y mas tarde compre otro de segunda mano el picco 7 r que no veas lo bien que va, si no te quieres gastar mucho el picco 3 r que varia muy poco del 7 lo he visto muy bien de precio. Si quieres te mando un mp para decirte la direccion.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed