EL CARBURADOR DE MI INFERNO...... urgente!!!!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EL CARBURADOR DE MI INFERNO...... urgente!!!!!

Aver no se muy bien explicarlo si no entendes algo yo lo vuelvo a decir,aver... sabeis el servo del gas que tiene un hierrecito que hacer que el carburador se abra o se cierre? pues yo lo tengo como abierto no se puede cerrar, lo intento con los dedos pero tampoco solo se mueve uno 3 milimetros si milimetros,i no me he atrevido a encenderlo porque es como si el gas se quedara dado, bueno aver si me podeis explicar como hacer mover la entrada de gasolina del carburador.

espero que me ayudeis estoi muy preocupado. A alguien le ha pasado??

un saludo :S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm, por lo que entiendo parece un problema de varillaje.

Debes probar dos cosas, primero saca el prisionero que lleva la varilla del gas, es esa pieza que se pone despues del servo y que lleva un tornillo allen muy pequeño, mira si entonces puedes cerrar el carburador.

Si aun sacando el prisionero no puedes mover la varilla, intenta aflojar la pieza de plastico del servo por donde haces pasar la varilla, lleva un tornillo allen tb, intenta aflorjarlo un poco a ver si asi se mueve y retorna al sitio.

Por supuesto no arranques el coche hasta que puedas cerrar el carburador del todo.

Una vez veas que el carburador abre y cierra bien, debes ajustar otra vez el servo y la varilla del gas correctamente.

Pon alguna foto y te ayudaremos mejor
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira primero que el carburador cierre solo, si esto funciona, luego engánchalo en el brazo del servo de forma que cuando lo dejas al ralentí el carburador esté cerrado.
    http://www.actiweb.es/masmetros/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad, no se entiende muy bien, pueden ser varias cosas. Yo primero "desengancharia" la varilla que va del servo al carburador, y comprobaria si el carburador cierra, si cierra despues de esto es un problema de varillaje. Sino cierra, afloja el tornillo del ralenti, hasta que cierre.

Un saludo
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso seguro que lo dejaste trimado todo a un lado.

por eso no cierra.

Prueba a poner todos los valores a cero y regula la emisora nuevamente.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed