Le cuesta
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Tema: Le cuesta

  1. #1
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    Le cuesta

    Bueno pues pasa lo siguiente estoy rodando mi nuevo :D hiper 7 y el condenado enciende de lujo suena en mi opinion perfecto pero cuando empiezas a acelerar se para...puede ser debido a que todavia esta mu gordo aun no lo he puesto a tope lleva como 5 en suelo y a medio gas.
    Que opinais?¿??¿¿?¿?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    cierra poco a poco el alta estara muy gordo seguramente controla la temperatura que no pase de 80 90 grados
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

  4. #3
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    Casi seguro que está muy gordo, no obstante, prueba a hacer esto: cierra la aguja de altas 1/8 de vuelta, arrancalo y dejale el chispò puesto, acelerale suavementehasta que suba de vueltas, quitale el chispo, echalo al suelo y sigue rodandolo sin que pase de 90º.
    A veces se paran porque en el carter, queda mucha cantidad de aceite que es más denso y mas pesado que el nitro, entonces cuando aceleras, por el vacio que hace el piston, sube demasiado aceite a la camara de combustion y la bujia no es cpaz de quemarla. Y se cala.....

    Un saludo
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  5. #4
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    se para o da tirones porque si da pirones en altas puede ser por falta de combustible, de todas maneras haz lo que dicen los mensajes anteriores y controla la temperatura a 90 es la mejor manera de carburar aunque al final la subamos a 100 para que tire mas je un saludo

  6. #5
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    mira si suelta mucho aceite por el motor, si es así, cierrale un poco las agujas.
    http://www.actiweb.es/masmetros/

  7. #6
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    con 5 depósitos vas sobrado ya de rodaje, sobretodo controla la temperatura de motor y si dices que solo le has dado a medio gas deberias de ir dandole mas fuerte ya. cierrale un poco la alta en el caso que te escupa mucho aceite por el escape, y empieza a darle gas a fondo para que el motor se acostumbre, y siempre siempre controlando la temperatura, sobre los 90 ºC. despues de darle gas a fondo, si quieres encima de la mesa mismo, ves cerrando hasta que vaya bien en el suelo, y no tengas por costumbre pasar de los 110/115, es una buena forma de conservar el motor en el futuro.

    saludos!
    Associated RC8B
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  8. #7
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    este coche suele dar muchos problemas de carburacion?

  9. #8
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    oye a mi me pasa lo mismo con el mio pero el mio lo k ace es k le doy gas a fondo y acelera lentament eso es k yevo la de bajas mu abierta no?
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    hoy soy presa de mis miedos uso los condones para hacer cubos d hielo

  10. #9
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    Seguramente lleves la de bajas muy gorda, pero si la tocas que sea 1/8 de vuelta y pruebas.

    Yo casi que probaria a cerra la de altas primero, ten en cuenta que si cierras la aguja de altas entra menos combustible en general, y la baja tambien se ve afectada.

    Un saludo
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