Le cuesta
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Le cuesta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Le cuesta

Bueno pues pasa lo siguiente estoy rodando mi nuevo :D hiper 7 y el condenado enciende de lujo suena en mi opinion perfecto pero cuando empiezas a acelerar se para...puede ser debido a que todavia esta mu gordo aun no lo he puesto a tope lleva como 5 en suelo y a medio gas.
    Que opinais?¿??¿¿?¿?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierra poco a poco el alta estara muy gordo seguramente controla la temperatura que no pase de 80 90 grados
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi seguro que está muy gordo, no obstante, prueba a hacer esto: cierra la aguja de altas 1/8 de vuelta, arrancalo y dejale el chispò puesto, acelerale suavementehasta que suba de vueltas, quitale el chispo, echalo al suelo y sigue rodandolo sin que pase de 90º.
    A veces se paran porque en el carter, queda mucha cantidad de aceite que es más denso y mas pesado que el nitro, entonces cuando aceleras, por el vacio que hace el piston, sube demasiado aceite a la camara de combustion y la bujia no es cpaz de quemarla. Y se cala.....

Un saludo
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se para o da tirones porque si da pirones en altas puede ser por falta de combustible, de todas maneras haz lo que dicen los mensajes anteriores y controla la temperatura a 90 es la mejor manera de carburar aunque al final la subamos a 100 para que tire mas je un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira si suelta mucho aceite por el motor, si es así, cierrale un poco las agujas.
    http://www.actiweb.es/masmetros/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 5 depósitos vas sobrado ya de rodaje, sobretodo controla la temperatura de motor y si dices que solo le has dado a medio gas deberias de ir dandole mas fuerte ya. cierrale un poco la alta en el caso que te escupa mucho aceite por el escape, y empieza a darle gas a fondo para que el motor se acostumbre, y siempre siempre controlando la temperatura, sobre los 90 ºC. despues de darle gas a fondo, si quieres encima de la mesa mismo, ves cerrando hasta que vaya bien en el suelo, y no tengas por costumbre pasar de los 110/115, es una buena forma de conservar el motor en el futuro.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este coche suele dar muchos problemas de carburacion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye a mi me pasa lo mismo con el mio pero el mio lo k ace es k le doy gas a fondo y acelera lentament eso es k yevo la de bajas mu abierta no?
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente lleves la de bajas muy gorda, pero si la tocas que sea 1/8 de vuelta y pruebas.

Yo casi que probaria a cerra la de altas primero, ten en cuenta que si cierras la aguja de altas entra menos combustible en general, y la baja tambien se ve afectada.

Un saludo
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed