Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿mbxR o Magic M1?

supongo que será la pregunta del millón, y q a estas alturas muchos estárán como yo.

comienza el nuevo año, y tengo q comprarme un coche nuevo y de calidad, y creo que cumplen esos requisitos los nuevos MBXR, team Losi y el team magic m1. Coches los tres muy distintos, ojeando los post dedicados a los tres modelos no acabo de definirme por uno u otro.

he probado el crono RSO3 y el Caster Pro y no acaban de convencerme.

¿alguien ha tenido la ocasión de probarlos o al menos de verlos juntos en acción que pueda mostrarnos sus impresiones?

gracias y feliz yearrrr :8
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo en persona no, pero si no fuera por el dinero...sin duda me pillaría el team magi M1. Es super innovador. Lo mire por donde lo mirem no consigo sacarle fallos. Fuelles en los cardans para que no se llenen de mierda, diferenciales supersencillos de cambiar, diferenciales de dureza o traccion variable solo con dos tornillos, deposito superinnovador, mariposas muy bajas que bajan el centro de gravedad.

Lo unico que le veo raro es que los amortiguadores parecen mas cortos de lo normal.

Pero dios que carrazo. Ya esta temporada la echaré con los dos Hyper 8 pero para la que viene lo tengo como muy serio aspirante...aunke saldrán otros...je

Saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el caster pro tiene la misma base que el mugen mbx5, les sirven los recambios uno al otro, si dices que no te gustó el caster....es posible que tampoco te guste la del mbx5.

el team magic m1 parece muy chulo y por lo que he oído dudo que te defraude.

de todas formas, estos dos coches que son los que más conozco de los tres, son muy buenos tanto en materiales como en posibilidad de reglajes, etc etc.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rafa con la brasa que te he dado yo con el mugen como te digo ahora que compres un m1b, en fin cualquiera de las tres opciones que elijas sera un gran coche, si quieres el domingo que viene hecho el team magic al maletero y le hechas un vistazo
    rcextremadura.com

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El team Losi tambien es un gran coche, nunca olvidarlo, una amortiguacion bestial, el ackerman no cambia de grados aunque suban o bajen los trapecios y muchas cosas,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que es muy pronto para catalogar el M1 entre los TOP,sera todo lo innovador que querais,pero aun no ha demostrado absolutamente nada (por falta de tiempo),vamos,es una opinion personal.
    Yo desde luego si tuviese que comprarme un coche que fijo se sepa que es bueno,de los que comentas el Losi y el Mugen,si te apetece probar cosas nuevas pues el M1,pero vamos,por muy atomico que sea no deja de ser un coche que lleva dias en el mercado y nadie puede decirte si va bien,mal,es duro,es fragil,etc etc etc.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí, precisamente todo lo q comentais es lo que sopeso y lo que no me deja decidirme. por un lado tenemos el mugen que poco tiene que demostrar ya que por lo q parece es muy similar al prospec de siempre.

por otro lado el innovador Magic que es tan diferente y tan nuevo q atrae por si solo, pero que quizá la novedad se pague cara pues es cierto q poco se ha podido probar como para poder compararlo con el mugen.

cuando ví el Lossi también me gustó mucho y quien lo llevba hablaba maravillas de el, pero de moemnto creo q es un coche de muy pocos y no quiero arriesgarme a ser de los poco q lo tengan.

Lo cierto es q el Magic todo lo que me atre de él es precisamente todo lo que me echa hacia atrá. tanta innovación es un arma de doble filo. justo todo lo contrario que ha ocurrido con el mugen R, que por lo que leo se han complicado poco la vida y casi que estas pagando 700 leuros por un coche que lleva en el mercado bastante tiempo.

de todos modos Vicente,llevatelo el domingo que lo vea y me acabe de decidir.
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues yo mi duda seria ente el Losi y el xb8 tq. Como ya tengo el xray y va de fabula, mucho me tendran que demostrar los demas en cuanto a dureza de materiales y manejabilidad para cambiarme de marca. Ademas, no se como seran los coches del futuro, pero que a los actuales, conforme esta la configuracion poco mas se pueden evolucionar en cuanto a geometrias y disposicion de los elementos, unicamente a adopcion de materiales modernos como titanio, tugseno, carbono para intentar rebajar las inercias y ganar resistencia. Pero al final unicamente los pilotos mas punteros notan esas diferencias. Desde mi punto de vista, lo mejor es comprar un coche resistente y que para que vaya bien no tengas que gastarte dinero en piezas opcionales, diferenciales y todos esos rollos.
    Rb oneR v2 & Zracing 5t & Savox * AE Rc8.2e & HobbyWing & Trackstar LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda yo me iria a por el Losi 8ight.

Tienes un post abierto sobre el Losi, leelo y luego nos comentas
    The dirt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff,pues yo he visto el Losien accon y es impresionante,es una delicia verlo volar por el circuito.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mugen 18 m1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed