problema con arrake de kyosho infierno 7.5
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con arrake de kyosho infierno 7.5

hola.yo tengo nuevokyosho infierno 7.5 sports es ke no me arranka el coche es nuevo me a arrankado esta mañnada pero ahora parece ke no kiere arrankar ¿por ke es ? por ke esta gripao o ke es

gracias
    Coche:
    kyosho mp9
    motor:
    o.S negro
    emisora:
    3pk
    Circuito:
    crrc (Club Rioja Radio Control)
    Lema:
    sus voa crugir

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que la bujia este rota, que el chispo no tenga carga,lo mejor es que te hacerques a un cirkuito y preguntes a alguien que seguro que te echa una mano enkantado.
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo, gripado no. cuando los motores son nuevos a veces es difícil arrancarlos, hasta puede que se claven y que intentes tirar del tirador y no se mueva, eso es normal porque el motor tiene mucha compresión y el piston con la camisa encajan muy duro aún.

te digo lo mismo que MaNoN, acércate a un circuito, y si no tienes posibilidad pues revisa: chispo cargado, filtro del aire limpio, macarrones de silicona del combustible que no esten pillados ni apretados por ningún sitio, cómprate una segunda bujía por si las moscas, si tienes WD40 o 3 en 1 héchale un poco por el agujero de la bujía o del carburador, ah, y cuando arranques intenta dar un poco de gas a la vez, si tu no puedes con todo, que otra persona te pille el mando y que le de gatillazos cortos de gas.
    es importante cebar bién el carburador, que veas que entra el combustible dentro y un poquito más, pero no te pases porque sinó se emborracha el motor y luego no arranca ni pa tras.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos
    Coche:
    kyosho mp9
    motor:
    o.S negro
    emisora:
    3pk
    Circuito:
    crrc (Club Rioja Radio Control)
    Lema:
    sus voa crugir

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    darca yo soy novato pero yo regulo un poco el botoncito de la emisora k controla el servo del gas.
    Es decir le doy un poco de gas,y le soplo con fuerza a la manguerita k sale del tubo de escape hacia el deposito y me funciona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por powerlarky
    Hola a todos.
    darca yo soy novato pero yo regulo un poco el botoncito de la emisora k controla el servo del gas.
    Es decir le doy un poco de gas,y le soplo con fuerza a la manguerita k sale del tubo de escape hacia el deposito y me funciona.
    Un consejo powerlarky
    evita soplar por cualquier manguera, ya que los combustibles son toxicos, mejor tapona el escape e intenta arancarlo un par de veces sin chispo, asi cebaras el carburador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ves que se te queda trabado el tirador, quitale la bujia y dale un par de tirones, probablemente se te ha juntado todo, 1-El motor es nuevo, mucha compresión. 2-Habras soplado energicamenete y habras desbordado todo de gasolina, entonces se ahoga más aún, pacienecia y animo, esto es asi.

Un saludo
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok alfby,me lo apunto.

Relacionado con:

No arranca kyhoso infierno sale gasolina por el tubo de escape

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed