medios
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: medios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

medios

ola tengo una duda, me podeis decior para k sirve exactament la aguja de medios?? esk cuando la veo me entra la duda... ja gracias

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

.

ni se te ocurra tocarla, o tendrás un grandísimo problema de carburación!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: medios

Cita Iniciado por pirry
    ola tengo una duda, me podeis decior para k sirve exactament la aguja de medios?? esk cuando la veo me entra la duda... ja gracias

salu2
    Sirve para darte, si cabe, más problemas de carburación, ya es jodido carburar con la de bajas y altas que como toques la de medios, la has cagado. Hay motores que no la traen y los que la traen, casi nadie la toca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos aver, yo te digo para lo que vale,pero tambien te digo que ñla carburación de bajas;1-no es inmediata y 2-no debes girar el tornillo ni para afinar , ni para engordar, más de 1/8 de vuelta.
    La aguja de medios lo que hace es variar la parabola que hace el combustible cuando entra en el cigueñal, moviendo la aguja, lo que consigues es que el motor lo puedas llevar "más rato fino" o gordo.

Si no sueles carburar yo te recomendaría que las primeras veces lo hagas delante de alguien que controle un poco, sino se te puede ir la carburación y traerte muchos quebraderos de cabez.

Un saludo
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaa muxas gracias por lo k me decis mejor no la toko ja

saludos
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre, si antes o despues hay que aprender, pero claro siempre te será más facil con alguien que te vaya guiando.
    Un saludo
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con esta aguja se regula la forma en la que pasan las revoluciones desde bajas vueltas a las altas, como dice hlupion, esta aguja solamente tiene de margen de uso 1/8 de vuelta hacia cada lado (de como biene colocada de fabrica) y consigue que este paso sea o mas progresivo o mas patada, lo recomendable es carburar normalmente y cuando ya este, entonces jugar con esta aguja para darle unos medios a nuestro agrado. Hay que tener la precaucion de no sobreparar este margen de uso, por que sino, estaremos modificando la carburacion. Suerte.
    Rb E-oneR v2 & HobbyWing XR8 * CSO v3 & LRP stock LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed