Me falta un tornillo
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me falta un tornillo

Buenas, tengo un Carson Specter y me he dado cuenta de que he perdido un tornillo del coche, y no es uno cualquiera, es el que sujeta el nosequé del motor que da vueltas y engrana con lo que parece ser el diferencial central o el embrague (si no es lo mismo).

Como veis no tengo mucha idea, así que os pongo una foto con una flecha que indica qué tornillo falta.

Según el despiece, hay varios tornillos con la misma referencia aunque son distintos, me temo que es pq la referencia es un "set" de tornillos.

¿Merece la pena pedirlos y estar unas semanas sin coche? ¿O le pongo otro que vea que encaje? Creo que valdría uno de los cuatro que sujetan el motor :-)

Y lo más importante, ¿Qué pasa si no se lo pongo? Pq he estado corriendo sin él, antes de saber que le faltaba, y el coche anda. Además esa pieza no se puede salir, esta encajada, aunque se puede mover alante y atrás.

Ya me imagino la respuesta, pero aún así permitidme que haga la pregunta. Es que además hoy mismo he palmado 100 euros para entrar en un club, y me jodería mucho estrenarme tirando a la basura la cuota de dos meses (que será lo que tarde la pieza pedida a Poly).

Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay tornillos que sirven para ahi, busca y encontraras, ademas esa pieza se llama campana,

saludos

Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no solo te falta un tornillo ,sino tambien el cojinete y las arandela , [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] fija siempre que puedas ese tornillo con fija tornillo ,enga saludos y animo
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no veo mal, o le has quitado un rodamiento a la campana o tambien lo habras perdido no?. No se sale porque pega con la corona del diferencial, si no se saldria seguro.Un saludo.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas piensa que sin el tornillo y cojinete puedes tener orgura lo que te se puede complicar la cosa si te se pasa la corona etc ,
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arriba el fijatornillos, amigo. Cmpra un rodamiento, eso son baratitos 2-3 €. Practicamente cuelquier tornillo metrica 3 te vale hay, ponle un con cabeza allen, es más comodo y sobre todo......
    Ponle fijatornillos¡¡¡¡¡

Un saludo.
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder tíos, muchas gracias por la ayuda. Por lo que veo es probable que lo pueda resolver sin tener que esperar a los recambios de Poly.

Recopilando, necesito: tornillo (mejor con cabeza allen), arandela y rodamiento.

Si voy a una tienda y pido un rodamiento me dirán ¿Cuál? o ¿Qué tipo? y no se que responder. ¿Exáctamente sabríais decir qué debo pedir?

¿Sabeis de alguna tienda en Madrid donde pueda ir con el coche y me aconsejen? Estoy harto de ir a tiendas y luego darme cuenta de que me han informado mal, así que agradecería cualquier ayuda en este sentido.

Muchas gracias
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con que pidas el rodamiento de campana y el tornillo con arandela te valdrá, cualquier tienda de rc tiene por no decir DEBE tenerlos.
    Pon un OCM en tu vida

Coche: OCM Kaos DT-19
    Emisora: Sanwa M-11
    Team Segomodel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible que tengas cascado el otro rodamiento también, pues al perder el primero, que es el que más soporta por estar en la líena de esfuerzos, el segudo sufre. Revisalo, porque tal vez te merezca la pena cambiar los dos a la vez, no vaya y el nuevo se te rompa si el viejo "casca".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recomendable ya que tienes que poner uno cambia el otro tambien. hala a kemar nitro
    -mugen mbx5R
    -mugen mbx5prospec RG
    -rb s7 w3
    -serpen 720
    -xray M-18

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed