Ayuda!!  CARBURACION
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  1. #1
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    Ayuda!! CARBURACION

    HOLA a todos, el gran problema es, e limpiao e el motor i lo demontao todo lo e montado perfectamente i aora es el tema de carburalo q es lo mas flojo q llevo, la cuestion es q la aguja d ebajas es la q va con el barrilete no? la otra q esta en la entrada de gasofa e sla de medios no?
    Pue smi qebradero de cabez aes q no hay dios q lo carbure al tenerlo mas o menos bien le doi un aceleron se qeda en ralenti estabel i luego se acelera i hace cosas raras es to en un segundo despues de soltar gas ( gas-ralenti-cosas raras) os agradeceria vuestra ayuda! MUCHAS GRACIAS!! un saludo! FELIZ AÑO!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    la de altas se cual es EE! jjaja la de altas es mu facil carburalo con el tema del termometro i eso,
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  4. #3
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    ups...
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  5. #4
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    Hola pukas, por lo que veo tu motor es de los de aguja de medios, cuando hay tres agujas, la de baja es la que esta en el barrilete, la de medios, si no controlas la carburacion pues mejor no tocarla (si ya la has tocado, intenta ponerla a ras del carburador y con la endidura del destornillador en vertical ( | ), lo que pasa a veces cuando se limpia muy bien el motor por dentro, es que circula la mezcla demasiado deprisa y hace cosas raras, yo lo intentaria dejar un ratito en ralenti, que se aceitee todo bien y entonces empezar a carburar. Con la baja y altas abiertas, acelera a fondo y ves cerrando el alta hasta que el motor suba bien de vueltas (que parezca que silbe) entonces a ralenti esperas 5 segundos y vuelves a acelerar progresivo a tope, si se engorda mucho, a cerrar bajas, si nada mas abrir un poco el barrilete sube mucho, tendras que abrir bajas y haciendo varias veces este procedimiento ya lo podras poner en el suelo y ajustar entonces la velocidad punta a tu gusto y la aceleracion. (Si tienes el termometro, vas mas seguro de no pasarlo) Un saludo y suerte.
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  6. #5
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    Gracies miguel, por la aguja d medios no te preocupe sla controlo mejor q la de bajas pq confundi la de bajas cn la de medios i ajustaba con la de medios teniendo la de bajas a ras i asu carburaba, ya me parecia demasiao dificil la de medios q creia q era la de bajos! Vaya desastre! q anecdota! Pues sera eso de los gases pq era lo q unico q me prouca mas pq carburar al rato lo llego a tener listo per cn mi tiempo sabes lo demas del coche es un momentin, MUCHAS GRACIAS!
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  7. #6
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    señores malas noticias! el problema persiste, lo mantengo en un ralenti de subidas i bajadas i al acelerar se qeda acelerado o se baja i luego sube a toda ostia solo esto es un caxondeo! jajaaj ya e gastao 3 depositos i medio tara bien aceitado supongo, e desmontao el carburador i una de las dos juntas q lleva este la q esta mas en el cigueñal se a qedao con una endidura puede ser ese el problema no? q entra aire a su bola? es q es muy raro esto! vaya marron! un saludo!
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  8. #7
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    nadie?? help!

  9. #8
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  10. #9
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    has mirado la bujia?,

    saludos

  11. #10
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    la e mirado con el xispo i va bien enciende perfectamente supongo q no sera por eso lo q me ta pasando, no creo, sino se calararia cada dos por tres no?

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