baterias para servos
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias para servos

Hola chicos,acabo de descubrir esta pagina y me ha gustado un monton,y espero que me podais ayudar,resulta que tengo dos servos futaba s9402 en un kiosho y mis baterias me duran poco y ademas los servos van algo despacio,me gustaria saber que baterias me aconsejais y donde las puedo conseguir,un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que ponerle baterias de 6V, y si van lentos puede ser que no sean de lo mejor. Con unas de 1200 tendras para 45 min( una final), pero si quieres mas una de 2500 o asi,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, bienvenido, que tal unas pilas piramide de 1200 irian perfectas.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Yo utilizo packs de 2400 MAh, si las tienes bien cuidadas te duran una carrera completa sin problemas. Utiliza packs de 5 elementos para tener 6V y que los servos desarrollen toda su fuerza.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eres manitas puedes comprar los elementos de NiMH por separado y crearte tu piramide, o sinó por 30 eurillos aproximadamente encuentras packs de 1400 mA, yo tengo uno de la marca Team Magic y me dura toda una carrera entera.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, todo lo que te han dicho está bien, pero lo más importante es que si utilizas pilas recargables deberás de utilizar cinco y si utilizas pilas normales, tendrás que utilizar cuatro.

Saludos.

Relacionado con:

bateria servos rc

bateria para servos rc

baterias para servos rc

baterias para servos

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-gas1666410-baterias-servos.htmlbaterias rc 18 gasbateria servo rc gasolinaprecio servo s 9402baterias servos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed