ayuda kyosho inferno hp 7.5
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda kyosho inferno hp 7.5

Hola a todos, soy nuevo en este foro y en este mundillo, me han regalado un kyioso inferno hace unos meses y hasta ahora no habia tenido tiempo de utilizarlo.

Necesitaria saber una tienda donde tengan repuestos en madrid.
    Que opinion teneis sobre este coche.
    Que accesorios o cosas se pueden hacer para que corra mas, si es que se puede.
    Lo he carburado de la siguiente forma haber si es correcto, el tornillito con el muelle (ralenti) lo he ido girando empezando desde apretado del todo, hasta que al acelerar, frenar no se cala. El tornillo que hay en un costado lo he sacado hasta estar al ras del carburador y he dejado la ranura en posicion vertical (este tornillo es el de medios?) y por ultimo el tornillo que esta arriba justo donde entra el tubito del gas, esta en 2 vueltas y media, pero me han dicho que si lo voy apretando poco a poco el coche corre mas, todo esto es correcto, muchas gracias y perdon por el tocho.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en madrid hay muxas tiendas si especifiks la zona se t podra decir mejor....... la gent dice k el inferno no es mu wen coxe pero yo le tengo y me gusto lo uniko esk el motor es un pok castaña yo se lo e cambiao. la carburacion. el relentiin si dices k si cuando frenas no se cala puede estar bn, la k ises tu no es de medios es la de bajas y no lo se por k si me dices k la tienes al ras..... y la de altas si la yevas a 2 y media no lo apretes mas por k si no fundes el motor eso es todo creo (si algo esta mal k alguien me corrija)

saludos
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pirry
    pues en madrid hay muxas tiendas si especifiks la zona se t podra decir mejor....... la gent dice k el inferno no es mu wen coxe pero yo le tengo y me gusto lo uniko esk el motor es un pok castaña yo se lo e cambiao. la carburacion. el relentiin si dices k si cuando frenas no se cala puede estar bn, la k ises tu no es de medios es la de bajas y no lo se por k si me dices k la tienes al ras..... y la de altas si la yevas a 2 y media no lo apretes mas por k si no fundes el motor eso es todo creo (si algo esta mal k alguien me corrija)

saludos
    muchas gracia spor tu ayuda, vivo en la zona de ciudad lineal y lo del motor que me comentas con el que tu le has puesto se nota que corra mas y esas cosas, dime cual es que le has puesto y que precios mas o menos tiene.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo a mi inferno le e metio un hiper 21 8 port se nota bastant la velocidad y la aceleracion, tambn le cambie el embrague y na mas y la verda es k no me kejo de como va y en esa zona no conosco ninguna tienda

pd:el motor me costo 120 pero tambn compre un eskpe nuevo y las 2 cosas me costaron 192
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pirry
    pos yo a mi inferno le e metio un hiper 21 8 port se nota bastant la velocidad y la aceleracion, tambn le cambie el embrague y na mas y la verda es k no me kejo de como va y en esa zona no conosco ninguna tienda

pd:el motor me costo 120 pero tambn compre un eskpe nuevo y las 2 cosas me costaron 192
    pirry yo lo leo bien, pero hay gente que no entendera tu lenguaje sms, porfabor escribe con mejor ortografia, ademas he puesto tus mensajes en revision para que te pongan una targeta amarilla, asi que ya sabes te toca escribir mejor,

saludos

Relacionado con:

posicion del tornillo de bajas coche rc kyosho inferno 7.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed