Rodar por la playa
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodar por la playa

Me quería llevar el coche a la playa pero me han entrado dudas. Se me va a joder la campana o la corona? Hay algún otro problema? Hay que tomar alguna precaución?
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El filtro.... la suciedad pero de todas maneras hay videos por ahí que llevan coches a la playa, pero son truggys. Que tu ya lo quieras meter en la playa es otra cosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ti no lo llevaba la arena se pega por todas partes sobre todo donde hay aceite y demas,yo meti el mio una vez y ya no lo llevo mas,mejor tierraaaaaaaaa.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo con xtuca,la arena muy mal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ruedo siempre en arena y no pasa nada, solo hay que tener en cuenta lo del filtro de aire que hay que limpiarlo y ponerle aceite cada vez que sales y cambiarlo cada par de litros, tambien tener en cuenta que hay que poner unas ruedas que vayan bien por que si patinan mucho fundes el motor y lo de la limpieza si hay que limpiar muuuuuuuuucho je aqui te pongo unas fotillos para que veas el mio.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no creo que las piezas metalicas que no son de aluminio sean muy buenas amigas de la sal de la arena, pero por ir una vez tmp creo que pase nada

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he corrido muchas veces en pinares de la playa y no pasa nada, lo que hay que aceitar bien el filtro
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo esque la playa mas cercana la tengo a unos 300 km por eso daba esa opinion pesimista de la temida sal. no lo he probado nunca, no he tenido ocasion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como mayor pega, te puedes encontrar con que la sal te corroa partes del coche, sobre todo las transmisiones. Tendrás que limpiar más a menudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 2 principales problemas de rodar en la playa son:
    la elevada presencia de sal que incrementa la corrosión en componentes de hierro (el aluminio se pasiva y aguanta mucho más). Ya te lo han dicho muchos.
    la arena. son silicatos o sea material muy duro por lo que los efectos de erosión en palieres, vasos, cdvs son importantes y no te digo en el diferencial central y la corona de embrague.

resumiendo, el desgaste del coche a igual mantenimiento va a ser superior que en otro sitio más "normal".

ah si, como te pillen y te quieran recetar lo pueden hacer con la ley en la mano... eso también es aplicable a la gente que corre fuera de circuitos.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed