Para los que se inicien
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los que se inicien

Como todo el que se inicia pregunta que coche comprarse, podriamos hacer un POST IT con los coches para iniciarse.

Ready to tun/ combos:

Hyper8 combo 469€. Viene con mesa, emisora, servos de 4.5kg sino me equivoco y con un mach 21

Hyper7 TQ Sport 350€ algo mas econimico que el hyper8 por ser el antecesor. Viene con mesa, emisora, servos de 4.5kg sino me equivoco y un Hyper 21 5 Ports.

X1CR rtr precio me parece que son 500€, sino me equivoco viene con un servo de 9.5, y otro de algo menos, porfabor decirmelo exactamente, motor un Force no se el modelo

Y mas que añadire mas adalente.

De "competicion":

Hyper 8 pro 450€ todo de carbono, pero sin motor ni servos.

Hyper 8 pro RBR 499€ viene con spider en medio y atras y con thorsen delantero, con las nuevas mariposas y algo mas que no se.

Mugen MBX5R precio 699. El mejor coche de una casa sin duda pensada para competir, todo en fibra de carbono y mas cosas, nuevas mariposas y nuevos amortiguadores, trapecios y mas. Sin motor ni servos

Kyosho Mp777 Sp2 WC. Precio no tengo ni idea. Porfabor comentarme las especifaciones. Sin motor ni servos.

X1CR precio me parece que anda sobre unos 500€, un coche con buenos amortiguadores, le falta algo de giro, pero por lo de mas bien. Todo en fibra de carbono. Viene sin motor ni servos.

X-ray XB8, precio sobre unos 600€, gran coche con un buen diseño, sin servos ni motor. otro gran candidato para competir

Decirme mas que los añadire

bueno poner vuestras opiniones, lo actualizare cada cierto tiempo y asi los que se inicien tendran una buena guia para saber que coche comprar,

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues estoy contigo! si se usa un coche para acer el loro por ai el hyper 7 tq sports de lujo! i si vuestra idea es ya darle caña al tema por 100 latigos mas hyper 8 q esta muy bien las ofertas estas!

salduos!
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero lo que quiero esque la gente cuando se vaya a comprar un coche que mire esto y entonces decida, y si quiere que conteste y que los mods hagan post it para hacer que los novatos lo lean,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he corrido carreras con un x1-cr y se comporta mucho mejor que el hyper 7, el force te dara lo justo para aprender, pero el x1 es mejor coche que el hyper
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cierto es mejor el X1Cr que el hyper7 pero no que el hyper8 ahora lo modifico,

saludos

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up, y a ver si los novatos se pasan por aqui y la gente

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que no hacen ni caso, en fin ya se iran animando.

hyper 8 y x1-cr no son tan diferentes como puede parecer y lo de que un coche es mejor que otro...aver, preferiria oir algo mas sensato. Si tu pones un coche en circuito, con reglajes no adecuados y siliconas que van como una ......., como vas a decir que un coche es bueno o malo?? que un coche vaya bien o no, independientemente de las manos que lo dirijan, es que este bien reglado, con un motor bien carburado, y con correctas siliconas, a partir de aquí, podemos decir que cada coche tiene un estilo de conduccion diferente, y que uno nos gusta mas que otro porque se ajustará mas a nuestra manera de conducir.

si te referias a las versiones rtr de los coches en cuestión ya no lo sé, solo conozco las versiones pro, pero el x1cr rtr, creo que es carillo 500 y pico eurillos, y con el tiempo que hace que esta en el mercado, ya lo tendrian que haber rebajado más.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ultra lx

Buenas, yo soy novato y además de muy poco tiempo, me he pillado el coche de Ofna Ultra Lx Comp, con motor de 26, no se que os parecerá, yo estoy contento y además me salió muy bien de precio; lo pedí a E.E.U.U. y costo aprox. 320 euros con aduana incluida.

Saludos.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    laredo, si quieres poner un post segun esa idea que has tenido que me parece buena, hay que dejar claras varias cosas y como se va a hacer, ya que si se pone de post it, mas o menos implica que cochesrc lo respalda y como te ha explicado gringo, lo de decir que si X coche es mejor que ** o viceversa es un error bastante grande.

Por ello lo primero seria no decir el coche X es mejor que el Y. Es decir dejarse de valoraciones y poner caracteristicas concretas de los coches,...

Cuando esto este un poco mas completo y si esta correcto lo pondremos como post it

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo pensais en dos marcas? a mi se me acurren un monton.... nose pk estais empeñados en vender a la gente el hyper 7 , hay mas opciones y la gente tiene k valorar lo k kiere en un coche de rc ya que hay muchos coches de inicicacion .

-hyper 7 y 8
    -caster zx-1
    -kyosho 7,5 sport hasta el mp 777 wc
    -mugen mbx5 o mbx5r
    -hot bodies lightning
    -tunder tiger ttrs3
    -gs racing
    -hong nor x1cr
    -team Losi eight
    -team magic m1
    -crono rs03
    -himoto racing torpeda
    -xray xb8
    -sport werks turmoil
    -team vertex vtx-b1
    -cen matrix
    -ofna ultra
    -shumacher swift
    -mtroniks natador
    -carson specter
    -picktor rush

Aun kedan muchos modelos por poner pero no tengo mas tiempo...

Ahora ya que cada uno elija el que mas le guste , pero no influais tanto en la gente , darle todas las opciones posibles.

Un saludo a todos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed