Piezas Y Complementos para mejorar
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piezas Y Complementos para mejorar

Buenas me gustaria saber que complementos,piezas le puedo añadir al coche De todo tipo para mejorar desarollo,conduccion etc etc

Tengo un avioracing gt 21 Lo tengo de Serie Vamos que me digais asi algo importante para ponerle que sea baratillo y eso Y Ahora mismo uso nitrometano al 10% Puedo usar uno mas alto?Ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pliz Decirme algo Perras xD!

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal si le cambias el servo de direccion por un sanwa de 13kg y gasolina al 20 o 25% cuando acabes el rodaje. tambien estaria bien un servo de 9kg en freno. :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metele gasofa del 25%, y en el avioracing nose que podras opcionar,a parte de servos eso si no uno de 9kg en el freno. Dos VX de 13 kg,

saludos

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me gastaria mucho en ese coche, lo justo para andar y el dia que se te quede pequeño comprate uno mejor (puedes empezar a ahorrar no comprando opciones innecesarias), creeme te arrepentiras si te gastas demasiada pasta en un cochede gama media, te lo digo por experiencia, aunque tmb es verdad que no he probado ese modelo, iwal va mejor de lo que me parece

P.D. no es mi intencion quitarte a ilusion, cada uno hace con su dinero lo que quiere

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cirto yo me gastaria en un coche mejor, para futuramente, si te tienes que gastar gastate en un servo o algo que puedas aprovechar en tu futuro coche,

saludos

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los servos siempre quedan ai o una buena emisora, y cosas como baterias y tal pero opciones en aluminio y cosillas de esas yo me las ahorraria

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed