Cuestion de estetica.....
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuestion de estetica.....

Pues bien, hace tiempo mi coche sufrio una vuelco y para mi desgracia la culata del motor quedo muy rayada...se que a muchos nos a pasado esto y jode bastante ver como en tu perfecta culata azul metalico empiezan a asomar rayajos de color gris pertenecientes al golpe. Hasta ahora, por lo que yo he visto solo habia una solucion, que poner cuatro bridas con recubiertas de macarron de silicona atravesando la culata.

Pues ami la verdad es que no me gustaba nada como quedaba y pensando descrubi otra forma de salvar este problema.

Vasta con medir la longitud aproximada de la primera aleta de la culata con un macarron de silicona . Sequidamente metemos una tijera por el tubo de silicona cortandolo en todo su perimetro por un lateral. Luego los introducimos en la primera aleta de la culata y cortamos asta que se junten los extremos. Finalmente pegamos un extremo a otro del macarron y ya tenemos nuestra funda de silicona para la culata...

A ver si puedo poner fotos por que alomejor no se me entiende pero para mi queda mil veces mejor, es mas limpio y protege perfectamnete nuestra culata.Cuestion de gustos...lo unico malo que puede tener ya que todavia no lo e probado es que se queme el tubo con el calor de la culata en ese caso adios invento [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se rompe al primer vuelco?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todavia no lo ha probado y espero no tener que acerlo....pero es posible que se rompa, no lo se la verdad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay gente que pilla con la dremel y pulen la culata hasta dejarla brillante del color del aluminio, también queda chulo, aunque ami me gusta que queden esos rayotes, son para decirlo de alguna manera tus "marcas de guerra".

saludos!

por cierto, dejate de macarroncitos, la culata se raya entera, no solo los bordes, y con los rayazos que se pegan contra el suelo se te va a soltar, lo digo por experiencia en un monster que tengo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas creo que retendrá un poco el calor y eso no es bueno. Tal y como dice Gringo, es mejor no poner nada y si se ralla pues nada, no pasa nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bonitos, bonitos, lo que se dice bonitos, nuestros coches no son. Y si no pregúntale a alguien que no sea aficionado.
    Yo no me como la cabeza con esas cosas. Que el coche ande, y que sea fiable para las carreras, y listo. Y mejor perder el tiempo probando configuraciones, que es como aprendemos a competir.
    En cualuiqer caso, no deja de ser mi humilde opinión.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es eso, es mejor que el coche sea fiable y aprender a configurarlo y ponerlo bien. Cuantas mas cosas le pongas al coche, mas molestas seran

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un coche si arañazos es como un jardin sin flores

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed