otra duda
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: otra duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

otra duda

pues una duda que me tiene intrigado.
    cuando dejas el coche al ralenti es bueno que las ruedas se queden un poco frenadas o que vayan sueltas. lo digo porque no se si ayudara a la hora de dar las curvas.
    HYPER 7 TQ SPORT
    PLANEADOR CONDOR ELECTRICO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi personalmente me gusta que las ruedas queden sueltas, si quiero que frene un poco prefiero hacerlo yo con el gatillo. Aparte de que en un salto tendras que ir dando gas en el aire o el coche clavara el morro.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche no debe estar frenado, las ruedas deben girar libremente, por esto siempre hablamos del mantenimiento de los rodamientos, ajuste del freno, etc, etc, si necesitas frenar para eso està el gatillo.

El coche lo mas liviano y suelto posible, el tema de salir ò entrar en curva con màs ò menos dificultad depende de los reglages de suspensiòn y alineaciòn.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LAS RUEDAS SI ESTÁN EN ALTO DEBERÍAN DE GIRAR PERO SIN IR MUY ACELERADO Y AL DEJAR EL COCHE EN EL SUELO NO DEBERÍA DE MOVERSE( ME REFIERO A SALIR ANDANDO SIN ESTAR TÚ ACELERANDO CON LA EMISORA).PARA MÍ ESA ES LA FORMA DE DEJAR UN RELENTÍ,PERO PARA GUSTOS LOS COLORES.SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LIZABETH escribe en minusculas que las mayusculas aqui se considera como si estuvieras gritando,gracias.
    el reglaje del freno debe ser el correcto no debe de frenar el coche al ralenti.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tarjeta amarilla que me han puesto.

Gracias , xtuca, pero ya me han puesto tarjeta amarilla. Pido mil disculpas a todo el mundo pero no era mi intención ya que no me dí cuenta.Ahora sólo estoy preocupado por saber que hacer para que me la quiten, ya que según me han puesto en el mensaje, con tres tarjetas te bloquean la cuenta (como a los morosos en el banco, ).No, en serio,agradecería que me dijérais qué debo hacer para que me la quiten,ya que no me hace ni pizca de gracia porque la gente puede pensar mal de mí y yo soy un buen chico. Gracias.

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes LIZABETH por la tarjeta, si yo tambien tengo una y al final te acostumbras a ella.
    Quitartela no te la van a quitar. De momento no han dicho nada de cuando se quitan. Pero pienso que con el tiempo las quitaran.

Respecto del tema del post. Yo personalmente le dejo el ralentí que no mueva las ruedas.
    Lo de tenerlo acelerado, y a la hora de dejarlo en el suelo que no se muevan, ahi hace que el embrague este intentando mover las ruedas y este se ira desgastando levemente.
    Por lo que mejor dejar el ralenti para que no abra el embrague.

Un saludo,
    Fede.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed