Setup Hyper 7 TQ
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  1. #1
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    Setup Hyper 7 TQ

    Hola,
    Por lo que veo somos muchos los novatos que nos hemos pillado este coche.
    Me gustaría si es posible los que entendéis de esto que nos ayudéis a entender para que sirve casa posición.
    Para empezar pongo una imagen de la suspensión delantera y marco como viene puesto por defecto el coche.



    Muchas gracias
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Moderador Avatar de rober_
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    De donde habras sacado ese setup en español... jej Para saber cada cosa, te aconsejo que leas esto:

    http://www.cartt.net/Tecnica/suspen/menu%20gamas.htm

  4. #3
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    Hola, bueno pues empecemos:
    A:
    Las posicion de los amortiguadores se varia segun el estado del terreno en el que se encuentre.
    Si el terreno esta muy muy muy bacheado se intentara poner el amortiguador lo mas recto posible.
    En cambio si esta liso o poco bacheado se pone mas vien "espatarrado".
    C:
    Esta posicion es para lo mismo de los amortiguadores, si esta muy bacheado se pone en el agujero del interior para que esta un poco mas recto, pero de arriba depende de donde lo tengas colocado no hace falta tocarlo.
    El del exterior se suele poner cuando el coche esta o poco bacheado o liso.
    D:
    Esta es la barra de direccion, si la tienes de origen el coche tendra un poco de menos giro, en cambio si lo cambias al otro agujero tendras mas giro en la direccion.

    Como ves me e saltado la B , esa exactamente no se para que sirve, supongo que sera para la entrada mejor en curva pero vamos no estoy muy segura.
    Un salu2
    Sara
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  5. #4
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    Ok me voy a leer lo que dices Rober_ (de donde lo habré sacado je je je)

    Entonces Sarich si:
    1-Circuito muy muy bacheado: A3 y C2
    2-Circuito poco bacheado o asfalto: A1 y C1

    Y en la opción D que aconsejáis ??? que gire mucho o poco ???

    Muchas gracias, que haríamos sin vosotros ..... jijiji
    HYPER 7 TQ-Sport

  6. #5
    Moderador Avatar de rober_
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    Si el circuito es revirado, con muchas curvas, en la posicion A. Si son cuvas largas y grandes rectas, posicion B

  7. #6
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    Cita Iniciado por kuko_9
    Ok me voy a leer lo que dices Rober_ (de donde lo habré sacado je je je)

    Entonces Sarich si:
    1-Circuito muy muy bacheado: A3 y C2
    2-Circuito poco bacheado o asfalto: A1 y C1

    Y en la opción D que aconsejáis ??? que gire mucho o poco ???

    Muchas gracias, que haríamos sin vosotros ..... jijiji
    Hola, si de todas formas todo es cuestion de probarlo, yo por ejemplo siempre lo ponia en el A2 y la posicion de abajo la modificaba o como mucho cambiaba a A1 A2 o A3, yo la A4 y A5 no las he usado mucho.
    Un salu2
    Sara
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  8. #7
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    Entonces como resumen para las posiciones del Ackerman, osea el D seria:

    A: para ganar en giro y para circuitos mas bien ratoneros

    Bara circuitos amplios con curbas grandes y rectas largas.

    Si me equivoco me rectificais.
    Saludos!
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  9. #8
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    me parece que uno decis una cosa y otro otra ¿no?

    Sarich dice:
    Esta es la barra de direccion, si la tienes de origen el coche tendra un poco de menos giro, en cambio si lo cambias al otro agujero tendras mas giro en la direccion.

    Y la de origen es la A
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  10. #9
    Moderador Avatar de rober_
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    Cita Iniciado por Gringo
    Entonces como resumen para las posiciones del Ackerman, osea el D seria:

    A: para ganar en giro y para circuitos mas bien ratoneros

    Bara circuitos amplios con curbas grandes y rectas largas.

    Si me equivoco me rectificais.
    Saludos!
    Exacto, es asi

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