como carburar un coche dificil
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como carburar un coche dificil

hola soy un chico que recientemente ha adquirido un bazzoka y por hacerme el listo e desmontado el motor y desenrosque las agujas de altas y de bajas para limpiarlo todo pero no me quede con las vueltas que le di, y si alguien tiene un bazooka kisiera que me dijera cuantas vueltas tiene el suyo de agujas altas y bajas espero vuestra respuesta muchas gracias saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente en el manual del coche lo dice.

si no recuerdo mal eran 3 y media, al menos con eso lograrasque arranquey podras ir tocando un poco.

el realenti miralo a ojo que quede abierto un milimetro aproximadamente.

saludod
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya pero no se cuantas le doy a la de bajas

hola ramiro no se cuantas le doy a la de bajas y cuantas a la de altas, si no es mucha molestia me lo podrías especificar es que no tengo mucha idea, el coche no trae manuales, si supieras de alguna pagina para poder bajarmelos te lo agradeceria en el alma, y bueno si me mandaras un mp diciendome enlaces de interes como tiendas para repuestos del bazooka, mejoras, carburaciones, etc te lo agradeceria en el alma un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mia hay un post super extenso donde tienes toa pero toda la informacion del bazzoka, a leer compañero.

con las agujas cerradas abrelas 3 vueltas y media, arrancalo y comienza a carburar.

y por lo otro, a leer como hacemos todos.

slaudos
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed