grupo motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: grupo motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

grupo motor

hola buenas tardes, hos queria hacer un pregunta tengo un match 21 turbo y queria saber a que litros ahy que cambiarle el grupo motor, y rodamientos, llevo 5 litros y el motor va de cine pero quiero estar atento para que no se me gripe y sea mayor el remedio que la emfermedad, darme vuestros consejos y como lo que hariais vosotros, vale ,pues nada mas , un saludo y gracias de antemano.Si ahy que cambiar el rodamiento cual le pongo creo que vale el de un novarrosi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veras no es necesario cambiar el grupo ni los rodamientos del motor asta que no se degraden, abre y limpia el interior del motor revisando la holgura de los rodamientos de vez en cuando y así comprobaras su estado, tengo un RB con 30y pico litros y jamas he cambiado nada excepto bujías y un fuelle de goma , por cierto el finde que viene tengo carrera y correre con el.
    un saludoo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye espero k no os import k ponga aki esta pregunta pero esk lo estoy viendo ahora y si no luego se me olvida:
    la cosa esa amarilla k aparece entre registrado en........ y mensages........ k es? me refiero a lo k ay en mi abatar y en el de infer_tt
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una tarjeta amarilla por haber hecho algo mal,lo que sea ya tendras que preguntarselo a quien competa,je.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tarjeta amarilla,leete laas normas del foro asi podras descubrir porque te la han puesto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias iñigo se me aclara el tema, lo que pasa que abrir y desmontar el motor me da un poquito de yuyu pero bueno a ver si lo hago y ya te comento, la tarjeta fue por una preguta que vendia cosas de una moto de 1/1 y me amonestaron que miedo de verdad no pued a ver si la recurro a la federacion ja.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en 5 litros no he visto rodamientos de motor nunca rotos, no sufras, abre el motor y desmontalo que con un poco de cuidado aprenderas mas sobre tu coche, ademas que lo limpiarás y veras si todo está en orden.
    manda una instancia a Villar, jje

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suelen decir que es recomendable a los 5 litros cambiar la biela por lo que ha sufrido en el rodaje y en sus primeras horas de vida, y despues de ese cambio olvidarte ya de cambiar nada.
    Eso si lo de los rodamientos, de vez en cuando echarle un vistazo, pero suelen aguantar bastante por lo general.
    Y ya cuando tu motor diga basta, ya veras si le quieres cambiar el grupo o comprar uno nuevo.

Un saludo,
    Fede.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sevillax y federacing lo voy a desmontar para limpiarlo, con que lo limpio con alchol o algo asi?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui tienes un video que lo explica bastante bien http://www.buggymodels.com/userfiles/videos/motor1.wmv :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed