mbx ultra pro
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mbx ultra pro

hola buenas.. me compre el mbx ultra pro 1/8TT y ara que lo e probado bien ami me va delujo.. y duro es telaa ehh :D lo estrene contra una porteria ajajaj yo el fallo que veo que lo e visto poraki en el foro tb y toi deacuerdo es las cubiertas se despegan con facilidad, si ablamos de carburacion.. pues excelente como la sedaa.. me an comentado unos amigos que este coche se acelera muxo cuando coje velocidad.. me an aconsejado que le cambie el piñon a uno mas xico.. que me aconsejais???? venga pues un saludo y asta otra [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un post oficial de este coxe, pon tus dudas alli xfavor
    salu2
    Hyper 8 pro RBR 06
    Mach 21 turbo pulmon
    3pm HRS
    mesa: thunder tiger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para empezar pegale las ruedas con superglu, eso es muy facilisimo y si no sabes y necesitas a un hombre ya sabes, en cuanto al piñon pues no creo que alcance tanta velocidad como para cambiarle uno mas chico eso son cuentos j un saludo loco :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed