altura de camara o bujia?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

altura de camara o bujia?

mi motor un ninja a veces sobre todo cuando no esta del todo caliente y lo quiero arrancar, hace como falsas explosiones, no se si es por la altura de la camara q no la e tocado nunca o porq llevo una bujia (novarosi) del 7 en este tiempo.Abri la culata y la bujia tiene color marroncito.q hago?
    si tengo q tocar la altura de camara no tengo ni papa.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,

prueba con otra bujia, a mi, el amigo hob me ha recomendado ponerle una Bujia caliente P3 de os, dice que es la que estan usando co los ninjas

saludos
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mejor bujia es la suya, p6 ninja. yo las uso "siempre" ya q en casi 20 litros solo me ha fundido una
    y de os no las recomiendo ya q algunas veces se rompe el filamento en este motor y daña el piston. utiliza en caso de no tener ninja novarossi p6 o p5 y gasolina delta o tornado y veras q bien va el bichito
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias lo probare aunq me han dicho q puede ser q lo lleve gordo y por eso al arrancarlo haga a veces falsas explosiones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raulcg
    gracias lo probare aunq me han dicho q puede ser q lo lleve gordo y por eso al arrancarlo haga a veces falsas explosiones
    Teniendo en cuenta que la fiabilidad de mi información es del 10 % , pq no tengo mucha idea.... lo de las explosiones en falso lo leí como un ejemplo de un problema de carburación.

Me hice un guía de carburación juntando varios tutoriales, así que no se donde lo leí, pero creo que fue en la documentación de esta misma web.
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed