duda sobre el carburador
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  1. #1
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    duda sobre el carburador

    es este enlace teneis la pagina de como carburar un motor 21 y lo pone diferente a lo que tenemos entndido en los tornillos del carburadoir que opinion dais
    http://translate.google.com/translat...dbasics%2ehtml
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    sinceramente no entiendo náaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    hay palabras de lo más curioso, siempre se aprende algo aunque no sepa lo que quieren decir xD.

    saludos!
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  4. #3
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    Esque para entender esa página lo deberias leer en Ingles, porque ahi esta traducido como los indios, y con palabras técnicas que no tendrá el diccionario para traducir con el contexto, como la de ralentí, etc.

    Hay muy buenas guías en español, ademas que de ese tema, el de la carburacion, se ha hablado infinitamente en este foro, por lo que hay mucha información.

    Un saludo,
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  5. #4
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    Esta es la URL en inglés.

    http://www.ofna.com/guide-tune-basics.html

    Y lo que te comenta es cómo dejarlos tal y como vienen de fábrica.

    Para carburar, hay otros tutoriales en esta misma página:

    http://www.ofna.com/guide-tune.html
    http://www.ofna.com/guide-tune-newman.html
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

  6. #5
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    Re: duda sobre el carburador

    Cita Iniciado por cordobes31
    e y lo pone diferente a lo que tenemos entndido en los tornillos del carburadoir que opinion dais
    yo no veo dónde lo "pone diferente"...

    saludos.
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  7. #6
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    pues cambia la aguja de medios con la de bajas ahi, osea dice que la baja es la de medios, y al reves,

    saludos

  8. #7
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    Cita Iniciado por laredo
    pues cambia la aguja de medios con la de bajas ahi, osea dice que la baja es la de medios, y al reves,

    saludos
    eso es lo que yo digo que segun el manual la de bajas no hay que tocarla es la de medios la que se debe de tocar.
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  9. #8
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    Cita Iniciado por cordobes31
    Cita Iniciado por laredo
    pues cambia la aguja de medios con la de bajas ahi, osea dice que la baja es la de medios, y al reves,

    saludos
    eso es lo que yo digo que segun el manual la de bajas no hay que tocarla es la de medios la que se debe de tocar.
    si hombre claro y si miras el manual de carburación de una turbina pues tampoco coinciden
    tenéis que mirar el "MOTORES HIPERACTIVOS - 21" que es el que lleváis y lo pone bien

    saludos
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  10. #9
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    la aguja de bajas ni se te ocurra tocrla, despues no tendras huevos de carburarlo, toca la de altas i bajas pero la del medio no la toques
    un saludo

  11. #10
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    Kruschall, querras decir que la aguja de medios (de color dorado), no la toque que luego le va ha costar lo que no esta escrito carburarlo, la de bajas es de color negro (normalmente), algunos carburadores y sobre todo ultimamente novarrossi no traen la aguja de medios, con lo cual simplifican la carburacion y evitan posibles errores al carburar.

    Xaludox
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